campistronic Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Waxkom,quiero ponerle la tira de led en el faro,y lo he llevado al taller pero al meter la tira x dentro,se me cuela hacia el fondo,es decir,no se queda rigido !! Podrias explicarme como lo has puesto?? Responder
kevin34 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Waxkom hace mucho que no escribe en el foro. Se vendió hace unos meses su TT. Envíale un MP. Saludos Responder
campistronic Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) No me deja enviar privados !! Alguien que si pueda se lo puede comunicar?? Y decirle que me hable,estoy ansioso por esos leds! Gracias kevin Editado 4 de Septiembre del 2014 por campistronic Responder
garridost Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hazte unas fotucas de como lo instalas, para poder verlo y asi igual alguno nos echamos para alante. Graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.