Jump to content

Haber q me podeis decir amigos


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo otra duda, jejeje esto no puede ser demasiadas dudas seguidas.

 

Mirad acabo de mirar los quilometros que llevo y acabo de subir a mi casa y ya no me acuerdo. :cry2: , unos 13650 creo o algo asi. (el coche es nuevo)

 

Mi duda es que al mirar el nvel del aceite del motor y del liquido refrigerante estan muy bajos pero no se me enciende ninguna luz. tengo que llevar el coche a la revision de los 15000 o esa revision no existe?? o cambio yo el aceite?? en caso de llevarlo a la revision me cuesta dinero o esa entra en la garantia.

 

Bueno si me ppodeis decir cada cuanto hago revision pues me iria perfecto, yo creo q tengo que ir a los 15000 a que me cambien el aceite y a los 30000 a la revision de todo pero no estoy seguro a ver si me ayudais.

 

Sobre todo decidme si sabeis si valen algo las primeras revisiones por que tengo q ir mañana y tengo q saber si me llevo dinero. :lol:

Haber que me dicen de todas formas es un poco raro q un coche nuevo consumna tanto aceite pero bueno haber que me diran,

saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es que al mirar el nvel del aceite del motor y del liquido refrigerante estan muy bajos pero no se me enciende ninguna luz. tengo que llevar el coche a la revision de los 15000 o esa revision no existe??

 

al ser tan nuevo, es posible que pierda un poquito de todo. AÑADE y esperate a que llegue a los 15.000km.

Personalmente, para mí si existe la revisión de los 15.000, cambio aceite y filtro.

 

Y mi esquema (se mima el coche en casa en estas cosas jajaj, en otras no, pero en estas si)

 

7500 aceite

15000 aceite+filtro

30.000 filtros

60.000 bujias

90.000 distribución

 

Si cambias el aceite tu... bueno, hasta que no se te pase la garantía... tragate el concesionario.

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero pero una cosilla tengo q pagar si llevo el coxe a la audi pq no tengo aceite? Si lo normal es q tuviese hasta la revision q me toca no? a los de audi se les a olvidado indicarme si es longlife o si es revision normal, no me han puesto la v (señal) en ninguna de las 2 opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamaría al conce para que te digan que aceite le pusieron.

De todas formas el coche te avisa unos 2-3000 km antes de que tengas que hacer revisión.

Si pulsas el boton gris izquierdo del cuadro, te salen cuantos km te faltan para la próxima revisión.

Las revisiones de mantenimiento se pagan todas.

Pides cita y presupuesto.

Dejas el coche.

Cuando vuelves a por el pagas.

 

Para saber que mantenimiento se le hace al coche, lo más recomendable es que te leas el plan de asistencia técnica, ahí viene todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero pero una cosilla tengo q pagar si llevo el coxe a la audi pq no tengo aceite? Si lo normal es q tuviese hasta la revision q me toca no?

de ningún modo. Si pierde aceite, lo pagas por tu cuenta. Es normal que durante el rodaje se trague un poco (que no lo pierde, lo traga hasta que las piezas no se ajusten y tal)

Más adelante, si al coche le falta aceite entre revisión y revisión, lo pagas tú por supuesto. Vamos, es de lógica :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema696, antes de la revisión has de decidir si quieres hacerle el mantenimiento Longlife (cada 30.000 km y aceite 0w30 ó 0w40) o a intervalos fijos (normalmente 15.000 km y aceite 5w50, por ejemplo). En el libro de instrucciones te habla de esto, y si haces una búsqueda en el foro encontrarás muchos posts sobre esto.

 

Yo llevo mantenimiento Longlife, contento hasta el momento, pero la mayoría en el foro lo lleva a intervalos fijos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.