Gelete. Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Lo dicho ya e realizado mi pedido de un a4 avant y todavía estoy a tiempo de realizaralgun cambio . Siempre me an gustado este tipo de techos pero claro no se sí con el tiempo daran problemas. También su precio ya que no es nada barato . Alguien que lo lleve instalado me puede dar su opinión . Foreros vosotros lo pondríais o valoráis otros extras más . En el configurador marca unos 1600 sabéis si ese es su precio o luego En la casa es menos ? Gracias y saludos . Responder
valderaduey Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas... el mio no es el panoramico, ya que tengo berlina, de momento cero problemas y encantado con el, aunque si fuera el panoramico hubiera estado mucho mas contento jejeje, con respecto al precio, supongo que es ese casi seguro. Un saludo y animo que no te arrepentiras en absoluto. Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo estoy muy arrepentido de no haberlo puesto y cuando me decidi era ya muy tarde no me dejaron modificar el pedido si puedes hazlo que no te pase como ami.Saludos Responder
motores69 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo lo llevo y encantado!! Saludos Responder
mochilo75 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 En el avant personalmente pienso que es un extra muy recomendable!. Yo lo tengo y estoy encantado! volveria a ponerlo otra vez!. Es caro, pero o lo pones ahora o nunca! Saludos! Responder
son120282 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo siempre he llevado techo aunque el pequeño, y en este que es grande es una pasada. Yo personalmente lo recomiendo 100%. Y una vez ya tienes un coche con techo luego ya no querrás otro que no tenga techo. Responder
lukiA3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo lo recomiendo tambien. Mi actual A3 tiene techo pero no panoramico y me gusto tanto la claridad y sensacion de amplitud que cuando voy en coches que no llevan techo me siento un poco agobiado jajaja. He pedido el panoramico sin dudarlo en mi Avant que tendre en unas semanas. Es cuestion de gustos y de bolsillos, pero si puedes permitirtelo incluyelo ya. Responder
Skank Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo lo he tenido en todos los coches que he comprado, el normal, y el del avant que tengo ahora monta el panorámico y es una delicia la luminosidad que introduce y la sensación de amplitud que aporta al interior. Responder
Oasis Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo sólo llevo dos semanas con el pero si te sirve de algo estoy encantado. Saludos. Responder
Gelete. Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Gente os e hecho caso y al final e pedido el techo panoramico creo que no me voy a arrepentir Gracias por aclararme las ideas . Responder
Fernando Brotons Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Yo lo he visto en el Q3 y lo voy a incluir cuando haga el pedido. Da un ambiente de claridad interior muy agradable. Responder
Mave Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Yo lo he pedido en el mío pero no he visto ninguno ni en foto ni en exposición, me quede con las ganas, ¿alguna foto o video por aquí? Responder
JamesR Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Yo lo tenía que haber pedido..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.