elrober74 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola a todos, tengo desde hace varios días un A4 b6 1.9 tdi 130cv, y circulando por autovía durante varios kilómetros la aguja de la temperatura del liquido refrigerante no llega nunca al centro, y circulando por ciudad durante un buen rato y luego dejando el coche a ralentí la aguja se mueve solo hasta 50º, será avería del termostato?, Gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder
Argentum Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Suena a termostato, sí. Es una pieza que se le va mucho a estos coches... algo barato y sencillo de cambiar. Responder
Mickey540 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Termostato. Lo he tenido que cambiar dos veces ya; nada mas comprarlo y hace unos meses otra vez. Consejo: cambia tambien el alojamiento de plástico. Se degrada y suelta trozos que atascan el termostato (la segunda vez que lo tuve que cambiar fue por eso) Responder
hugo_ Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) Lo mismo. Tengo el mismo coche, y recién cambiado el termostato y arreglado problema de temperatura.. ahora estoy por solucionar otro: no funciona el eletroventilador.. xD Editado 4 de Septiembre del 2014 por hugo_ Responder
elrober74 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas ,cual es el alojamiento de plástico del termostato?, Saludos.- Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 No es por llevar la contraria , pero yo miraría también el sensor de temperatura del líquido refrigerante , suele ser de color verde y va metido en el bloque motor ...hay que quitar una especie de grapa de plástico y sale hacia arriba , te va a perder un poco de agua pero rellenas y listo ... Si fuera termostato te llegaría la temperatura a 90 grados y por ejemplo en una bajada verías como te baja poco a poco la temperatura. Normalmente en ciudad es cuando alcanzas los 90 grados sin problemas por eso yo empezaria por lo que te dije... Saludos Responder
Cilindrin Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 A mi me pasaba lo mismo en mi 1.9 y fue cambiar termostato y clavaba la temperatura en 90°. Responder
gambitero360 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola, Tuve un problema parecido en mi A4 B6 2.0 131cv 20v. Lo que ocurría que conduciendo por ciudad , la temperatura de golpe bajaba a 50ºC y al rato volvía subir a 90ºC, haciendo movimientos bruscos. Una mañana de verano, ni siquiera pude arrancar, y con la aplicación para móvil "Torque" junto con un adaptadaor OBDII , la temperatura me marcaba -50ºC . Se ve que el motor se pensaba que estaba en Siberia, no dejándome arrancar, a veces si movía la somda con la mano, enganchaba, pero tendría que tener algún problema interno, con lo cual, la cambié yo mismo, no sin sufrir , porque tuve que desmontar el colector del aire para llegar a la sonda. Hay que quitar una grapa de plástico, tened cuidado porque como se os caiga...la perderéis para siempre a no ser que desmontéis el cubrecárter. Cuando quitéis la grapa saldrá un poco de líquido refrigerante al retirar la vieja sonda. Quitáis el conector y ponéis la nueva sonda. Asunto solucionado Responder
elrober74 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias por la respuesta, también compraré la sonda de la temperatura del agua por si también estuviese rota,Saludos.- Responder
Chospo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Yo empezaria por el termostato... tenia el mismo problema que tú, cambiarlo y se clava en 90º como dios manda. Responder
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