Vicente Palazon Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 muy buenas me gustaria saber el funcionamiento de este tipo de programa, si existe actualizacion a español y sobre todo si hay que estar registrado a vag.com , si se necesita algun tipo de code para este dispositivo, etc, todo aquello que me podais ayudar, algun experto en este programa ? muchas gracias foreros. saludos ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas, Yo lo compre por internet por 30 euros en inglés. No hace falta registrarse, te dan un Cd con el software y el cable. Y todo listo para trastear! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 En el Club tenemos a TODOdiagnóstico, que suele hacer ofertas puntuales para miembros y socios, evidentemente para los socios las condiciones son mejores. Además el software que venden ellos está en Español. Te dejo enlace a la zona donde nos informan de sus promociones, pincha en el enlace>>>> TODOdiagnostico Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas, Yo lo compre por internet por 30 euros en inglés. No hace falta registrarse, te dan un Cd con el software y el cable. Y todo listo para trastear no tendras un mini tutorial para verlo, lo digo porque yo cuando lo testee por primera y unica vez me pedia un monton de cosas, y no se si es que hay que poner el nombre del vehiculo o numero de bastido etc. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 acabo de comprar via internet un vag com 12.12.00 la ultima version , por 35€ , ya os ire contando que tal todo, saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Pones vag com en Google y salen un montón de tutoriales e info de cómo empezar a trastear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.