bombitaa Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola tengo un A6 avant 2.0 BRE 140 cv, del 2007 Se me queda la luz de los calentadores parpadeando nada mas dar el contacto y se queda sin potencia y no va el climatizador solo sale aire caliente (imagino que es una seguridad para no quitarle mas potencia al motor). Creo que es la Egr o el caudalimetro. Le he conectado el vag.com y me salen estos errores. 001688--P0698 , fallo rele bomba refrigerante 009299--P2453 001137--P0471 . fallo en G450 ( es nueva y me sigue fallando) gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 me pareceria raro pero tu coche tiene DPF (filtro de particulas) si es ASI dale una buena exprimida durante 5 - 10min a 3500 4000 vueltas Responder
bombitaa Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 he hecho lo que me has dicho y nad, cambie la egr por que me daba fallos y el coche sigue igual. con el vag me sale: 001688-P0698. y el coche se que en modo de seguridad Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Le cambiaste el rele del refrigerante? Responder
bombitaa Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 No, no se cual es ni donde esta Responder
bombitaa Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 En algunos foros, extranjeros, nombran la mariposa de admisión,hoy lo lleve al medico mañana me dirán, así que a cruzar los dedos.Pero es casualidad las dos veces que me ha pasado ha sido días de mucha calor,superior a 35° Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 yo tampoco te sabri decir donde se encuentra en tu coche pero supongo que estara en el vano motor bajo la centralita. Suerte y ya nos contaras Responder
bombitaa Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno ,lo lleve al taller me icieron diagnosis y les salio que tenia algun cable o sensor en corto pero no les salia cual era , asi que si lo dejaba me cobrarian a horas , y para que haga pruebas el con un polimetro las hago yo, (salen bastantes mas baatas) el chico no me quiso cobrar de la diagnosis asi que encantado. He desmotando volante testeado mandos, panel frontal detras estan los reles,delante el capot ala izquierda comprobado eles , fusibles , y en al caudalimetro le faltaba alimentacion por un pin y mucho muchisimo de calentarme la cabezaaaaaaaaaaaa. He recordado que aprincipio de verano cambie la g450 control de gases del filtro anti particulas y me seguia dando errores, pues la he desconetadoooooooooooooooooooo y se apago la luz de los calentadores asi que he montado la vieja de bosch y esta de valeo a que me la cambien. tela lo que me he calentado la cabeza, pero al final premioooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.