Pucholcoupe Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas tardes, tengo un audi coupe 2.2 y me he dado cuenta de que no circula agua por el sistema de refrigeración, lo he llevado al taller y me han dicho que puede ser o sistema taponado o la bomba, que hariais vosotros, la cosa es que si puedo hacerlo yo mejor. Muchas gracias! Responder
atakaquino Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Buenas compi, si el tema es como describes ,debes de solucionarlo yááá,sino te cargaras el coche en breve, lo primero y facil limpieza del sistema de refrigeracion ,meterle agua por el manguito superior del radiador y hacerla circular y salir por el inferior,ver caudal y color del agua,ect,ect... segun sea el resultado ,valorar si es problema del radiador,de suciedad en el sistema,ect o bomba de agua o termostato (o ambos), lo primero ,lo sencillo, (limpieza y observacion) y luego el resto..pero una cosa es clara, no lo dejes pasar o te cargaras el coche en muy breve...( no desdeñes que el problema pudiera ser el termostato) aunque si te pones con ello limpieza y termostato es lo mas asequible de hacer y muyyy bueno,luego yá el resto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.