ELIAS Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 hola amigos del foro los saludo desde Buenos Aires, hace poco unos 10 dias me hice de un audi a4 tdi (130 cv) 2004 con 105.000 km, andar y calidad de lujo... el problema me surje cuando lo llevo a realizar cambio de aceite y filtros, y me encuentro con que el carter esta reparado, con algun tipo de soldadura en frio. Si bien se que se puede soldar con aluminio, me gustaria si es que puedo (estuve averiguando y me piden una locura por el original) cambiarlo. Para ello necesito ayuda de foreros de Chile o Uruguay para saber cuanto puede llegar a costar alli. el código de la pieza es 06B103601CF si alguno pudiese averiguar, me haria un gran favor, prometo subir fotos en cuanto lo lave y pueda. un afectuoso abrazo Elias Responder
grandas Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro. Seguro que alguien te ayudará Responder
worthersee Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Elias soy tambien de Bs As !! te piden mucho por soldarlo con aluminio? porque el original nuevo esta una locura... Responder
Nono64 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 U$S170 en USA. Cuanto te pidieron acá? Responder
greddy37 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola yo estoy en mendoza, eso lo llevas alguna rectificadora que suelde aluminio y queda 10 puntos, totalmente reparable. Responder
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Bienvenido, espero que puedas solucionar ese problema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.