hugo_ Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Holaa!! Bueno, llevo un par de años leyendo el foro. Me encanta mi coche (A4 B6 1.9TDi motor AVF) y me gusta como mimais los audis por este lugar. Estoy empezando a hacer pequeñas reparaciones yo mismo, y compartiré mis experiencias! Un saludo desde Madrid!! Responder
mikraul Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 bienvenido!!! esperamos fotos pronto!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
hugo_ Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muchas gracias!! También subiré fotos de la reparación que tengo pendiente Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club hugo_. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y con muy buen motor; a disfrutarlo y dejar que cada día te de mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras . Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
tairongsxr Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Buenas,bienvenido a esta tu casa. Saludos desde el sur. Responder
S3-2008 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro. Espero que nos leamos durante bastante tiempo por estos lugares. Disfruta del foro y de todo su contenido. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.