FBaena Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola a todos. Después de activar en el coche varias cosillas, resulta que al cerrarlo, el espejo derecho no se pliega, no se que habré hecho mal. Le he activado lo del espejo al dar marcha atrás, lo de las luces de freno del portón, los pitidos al abrir y cerrar el coche y el menú oculto del mmi. Todo funciona bien, no se que habré hecho, a ver si alguien me puede echar una mano... Responder
albertoavant Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Tal vez al activar lo de la marcha atras te hayas equivocado en algun paso, comprueba que la configuracion esta bien o repite los pasos desde cero. Mucha casualidad es que te falle el derecho que es el que tiene que bajar al dar marcha atras. Un saludo vecino Responder
FBaena Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Es lo que pienso Alberto, mañana lo revisare, el problema es que cuando lo active no guarde los valores orijinales Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
Chity Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 En el Byte 4 pon 5C un saludo. Chitym Responder
FBaena Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Chity, me imajino que esa es la configuración original, no? Responder
Chity Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Esa codificacion es que plegue el espejo termico y que se incline al dar macha atras Responder
FBaena Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Esa codificacion es que plegue el espejo termico y que se incline al dar macha atrasMuchas gracias de nuevo... Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
FBaena Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Pues ya esta solucionado, además le e activado lo de que se vea el coche en la pantalla al aparcar marcha atrás, ( sólo tengo sensores traseros) Gracias de nuevo Chity Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
Chity Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Me alegro que todo funcione como tiene que ser un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.