foragit Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola a todos!vengo del foro del A5,soy un feliz propietario de un coupe, el 2.7 multitronic, pero el caso de escribiros no es este,os explico; mi mujer quiere cambiarse el coche tiene un golf IV, que le pase yo, y como la cabra tira al monte, pues hemos puesto el ojo en el Q3 que nos encanta.Existe una promoción ahora del Q3 s line edition 2.0 tdi 140cv manual tracción delantera x 31.000, que me podeis decir del motor y el precio, un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 El motor TDI 140, está requeteprobado, además me imagino que los fallos que tenían los habrán solventado. Yo tengo un A4 con esa motorización, tengo 111.000 km (ya se que son pocos en 7 años) y de momento solamente se me ha averiado el Tempomat, que gracias a los bricos del foro lo arreglé por 17,99€. Espero que los datos que te he ofrecido te sirvan de orientación. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Una cosa, realmente le bastan los 140CV a ese coche con ese peso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Con 140cv se mueve muy bien, realmente no es tan pesado, pero ahora el nuevo es un motor de 150cv y por tanto anda mucho mejor. Los que estén indecisos que aprovechen ahora porque la promoción de lanzamiento es muy bestia, sale mejor que con descuento de empleado. Editado 26 de Noviembre del 2014 por 911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Una cosa, realmente le bastan los 140CV a ese coche con ese peso? Hola compañero, He intentado mandarte un mp pero tienes la bandeja llena así que te dejo el mensaje por aquí si no es molestia: Quería preguntarte por los aireadores pintados que llevas. ¿Hace mucho que los llevas?, la pintura sigue intacta sin desconchones o con el tiempo se deteriora?, me recomiendas pintarlos, comprar los cromados o no merece la pena? Muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Una cosa, realmente le bastan los 140CV a ese coche con ese peso? Hola compañero, He intentado mandarte un mp pero tienes la bandeja llena así que te dejo el mensaje por aquí si no es molestia: Quería preguntarte por los aireadores pintados que llevas. ¿Hace mucho que los llevas?, la pintura sigue intacta sin desconchones o con el tiempo se deteriora?, me recomiendas pintarlos, comprar los cromados o no merece la pena? Muchas gracias por la ayuda Hola compañero, se me pasó tu post! Sí, siguen como si nada, ni se han desconchado ni nada. Por cierto que tal de consumo mixto el Q3 140CV? Saludos. Editado 9 de Diciembre del 2014 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Al final y después de haber pedido el q3 s line edition,hemos cambiado el pedido,el vendedor me dio su palabra de que sí tardaban más de lo debido en darme fecha de entrega y si para entonces ya había salido el modelo 2015,el s line edition 2014 se lo quedaba el y veríamos precio del Q3 2015,y así paso,a los dos meses y medio me dieron fecha cuando ya había salido el nuevo y como no,pues no iba a quedarme el anterior estando ya el nuevo apunto de salir....me espero un poco más y ya lo tengo pedido,el Q3 sport tdi 150 cv.,con unos pocos extras como la llave confort,el blanco glaciar y la desactivación del airbag del acompañante,sale con llanta 17 no con 18 como el anterior,pero quiero cambiárselas antes de que salga del conce por una 19,he estado viendo alguna casas de réplicas pero el modelo que más me gusta de las originales que es el del avances edition,no lo copian,alguien me podría ayudar en el tema de las llantas o aconsejar sobre las réplicas?mi idea eran las wsp Italo,os pongo las fotos de los modelos que más me gustan,un saludo y felices fiestas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andy77 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 A mi me gustan mas la de la derecha, pero cualquiera mejor que las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.