Funfly Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Aunque me di de alta aquí hace un año cuando me quedé con un 1.8T 150cv de 2003, no me he presentado y siento hacerlo de esta forma, con un problema. Soy miembro de otros foros como sorentoweb (dedicado mas al 4x4) donde he publicado diversos bricos y trabajos de mi otro coche, y he aportado, en la medida de lo posible , ayuda escrita cuando se me ha requerido. Así pues, es mi primer post aquí sin una presentación ´´digna´´, pero ésto es lo que suele pasar cuando estás desesperado y no sabes donde recurrir, sales de viaje y el coche te acaba de dejar tirado. Soy Salva de valencia y poseo un A3 1.8T 150cv automático de 2003. Hace un par de días se le paró el coche a mi mujer a 200m de casa, en un semaforo. Me llama y voy. Tiro de llave y nada, gira el motor de arranque con energía pero no arranca. el testigo del esp , abs, queda encendido y no apaga. Se me ocurre prestar más atención a lo que pasa: en este que es aut, cuando pisas el pedal de freno debes oir la selenoide que desbloquea el cambio para cambiar de P a R o a D y otras pero NO se oye....... miro fusibles y bualaaaa, el 37 fundido, lo cambio y arranca a la primera, todo parece funcionar OK. Dejamos el coche parado hasta hoy (mañana salimos de viaje, bueno, queríamos salir). Lo coge mi mujer y despues de unos 5km......otra vez fusible. Grua y pa casa. ¡¡¡¡¡CHUPAO!!!!! Cambio fusible y ya está. Pues NO. Ahora lo funde al dar el contacto. Necesitaría un cable para saber que alimenta ese fusible ( en el manual pone ¨contacto S y radio, pero esto funciona), y si sabeis de problemas de la citada selenoide por sobreconsumo o algo similar. Si hubiera ya algún tema idem, rogaría enlace o indicaciones. PD: He utilizado el buscador primero, pero no he encontrado nada al respecto, o no se buscar, que todo puede ser.... Saludos foreros Responder
Funfly Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Aunque me di de alta aquí hace un año cuando me quedé con un 1.8T 150cv de 2003, no me he presentado y siento hacerlo de esta forma, con un problema. Soy miembro de otros foros como sorentoweb (dedicado mas al 4x4) donde he publicado diversos bricos y trabajos de mi otro coche, y he aportado, en la medida de lo posible , ayuda escrita cuando se me ha requerido. Así pues, es mi primer post aquí sin una presentación ´´digna´´, pero ésto es lo que suele pasar cuando estás desesperado y no sabes donde recurrir, sales de viaje y el coche te acaba de dejar tirado. Soy Salva de valencia y poseo un A3 1.8T 150cv automático de 2003. Hace un par de días se le paró el coche a mi mujer a 200m de casa, en un semaforo. Me llama y voy. Tiro de llave y nada, gira el motor de arranque con energía pero no arranca. el testigo del esp , abs, queda encendido y no apaga. Se me ocurre prestar más atención a lo que pasa: en este que es aut, cuando pisas el pedal de freno debes oir la selenoide que desbloquea el cambio para cambiar de P a R o a D y otras pero NO se oye....... miro fusibles y bualaaaa, el 37 fundido, lo cambio y arranca a la primera, todo parece funcionar OK. Dejamos el coche parado hasta hoy (mañana salimos de viaje, bueno, queríamos salir). Lo coge mi mujer y despues de unos 5km......otra vez fusible. Grua y pa casa. ¡¡¡¡¡CHUPAO!!!!! Cambio fusible y ya está. Pues NO. Ahora lo funde al dar el contacto. Necesitaría un cable para saber que alimenta ese fusible ( en el manual pone ¨contacto S y radio, pero esto funciona), y si sabeis de problemas de la citada selenoide por sobreconsumo o algo similar. Si hubiera ya algún tema idem, rogaría enlace o indicaciones. PD: He utilizado el buscador primero, pero no he encontrado nada al respecto, o no se buscar, que todo puede ser.... Saludos foreros Hace un año que me presenté, pero lo había olvidado Responder
ivia3 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Lo mismo es del control del selenoide de la caja de cambios que hace que puedas desbloquear palanca y tal.. Puede que este mal? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Funfly Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Lo mismo es del control del selenoide de la caja de cambios que hace que puedas desbloquear palanca y tal.. Puede que este mal? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si, podría ser.... pero comprobé con el conector de ésta quitado y fundía igual los fusibles. He consultado por chasis y éste fusible alimenta un relé que va a centralita: el nº4. Pero si éste fusible alimenta el relé 4 y a su vez el relé 4 alimenta la centralita, ésta no debería de ser el problema, ¿no es así? Responder
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