take-off Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Se me ha encendido la luz naranja del aceite y sale una leyenda en el FIS que dice "nivel mínimo de aceite reponer 1 litro y puede continuar". Mire el nivel en la varilla y estaba entre min y max, pero le añadí un poco justo para ponerlo al máximo,¡ pues la luz sigue encendida !. Me dicen en el conce que puedo andar con el coche sin problemas, que el miércoles que viene lo lleve a que miren a ver que puede ser.... ¿Alguna idea? Gracias. Responder
Chity Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Se a roto el sensor que controla el nivel del aceite, te lo digo por experiencia, un saludo. Responder
a4quattro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 En el B6 mio no da tanta información, pero me pitaba por nivel bajo cuando no era cierto. Era porque el conector del sensor de nivel andaba flojo. En tu caso quizás es de conexiones y no por haberse estropeado. Responder
calcita Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 La varilla nunca ha fallado; y se empeñan en enterrarla...panda iluminados! Responder
take-off Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 No, si el mio lleva varilla Responder
take-off Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 En el B6 mio no da tanta información, pero me pitaba por nivel bajo cuando no era cierto. Era porque el conector del sensor de nivel andaba flojo. En tu caso quizás es de conexiones y no por haberse estropeado. Y por donde anda el sensor? Es accesible? Responder
a4quattro Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 ¿Que motor es?. Responder
a4quattro Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 En la zona de carter. Mira este ejemplo de un 1.9 TDI. Es la pieza 41. Responder
osky Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 prueba con el capo abierto si en el FIS te avisa pues si no es asi puede ser el sensor que detecta el capo abierto pues mientras no detecta que se ha abierto no se reinicia el control de nivel de aceite Responder
take-off Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Es ese osky!!! Acabo de comprobarlo. Responder
take-off Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 No enciende la luz en el FIS de capo abierto Responder
valderaduey Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pues aclarado el tema, no tienes ningun problema con el sensor del aceite ni con el aceite, tan sencillo como el sensor del capot, que al no detectar que lo has abierto no actualiza el nivel. Un saludo y de lo malo... menos mal. Responder
take-off Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Me cambian la cerradura dicen que hay una instrucción interna de hacerlo así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.