Angus A5 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas noches: Pues resulta que hoy volviendo a casa después de la reunión que tuvimos algunos foreros me doy cuenta de lo siguiente: Cuando llevo las largas puestas solo funciona la izquierda, la derecha se mantiene en cruce. A base de dar ráfagas y tal vuelve a funcionar pero al rato vuelve a no abrirse esa pestaña que deja pasar la luz. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros y si esa pestaña es accesible? No me da fallo de ningún tipo el coche Un saludo y gracias de antemano Responder
Onlywind Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Buenos dias Angus, Yo tuve un problema parecido, pero era debido a una conexión del faro al cableado, que no hacia buen contacto. Me pasaba con el derecho, le daba ráfaga o ponía las largas y solo funcionaba el izquierdo, pero me daba fallo de luz de carretera en el FIS... La pestaña que no se abre es el obturador, el mecanismo es muy sencillo, me puedo imaginar que no le llega corriente al obturador, por eso no se abre, mira bien la conexión entre el faro y el cableado, que no estén húmedos, la idea es que lo mires para observar que llega corriente,para ir descartando. ( lo digo mas que nada porque dices que a veces te funciona y otras no. saludos Responder
Angus A5 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias por la respuesta Onlywild. En caso de que no le llegase corriente haciendo una diagnosis tendria que salir no? La opcion que yo creo desde el principio es que ese obturador se atasca, ya sea por oxido o por basura. Voy a mirar las conexiones a ver que pasa y a desactivar la bateria y volver a ponerla. Un saludo PD alguien sabe si ese obrurador tiene arreglo? O llegado el caso quitar faro poner faro? Responder
Onlywind Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Imagino que haciendo una diagnosis te saldrá, pero como indicas que a veces te funciona y otras no... ley de murphy y no saldrá, mira los contactos estén bien, tanto del faro como los pines del cable, pasale un cepillo. Si fuera oxido y se atrancase el mecanismo, es mas jodido ya que tendrás que desmontar el faro. ( pero no se que decirte, tienes humedad en faro?) Si fuera ese el problema, mandare un mp, que te paso la dirección de una empresa que te puede cambiar la tulipa con el mecanismo de tu faro!!! Saludos y espero que sea una tontería Responder
Angus A5 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Buenas noches, a falta de revisar las conexiones y demás, el faro a simple vista no tiene humedad ni nada. El problema es que llevar el coche a un taller a andar desmontando faro y limpiando el obturador y demás sin saber si dará resultado yo creo que va a ser menos costoso comprar directamente uno nuevo en ebay por unos 300 euros... Así que ya me voy haciendo a la idea de lo que va a ser. Un saludo Responder
jansel Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pues vaya put*da compi. Seguro que alguno de aqui sabe como o dónde se pueden reparar los faros. Responder
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