Jump to content

Cambio maneta limpiaparabrisas 8L año1999


Elrober

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Busco ayuda para cambiar la maneta del limpiaparabrisas de mi A3. Os pongo en antecedentes:

Hace unas semanas se quedaron paralos los limpias a mitad de recorrido en medio de la luna. Me imagine que el motor de los limpias se habia petado y asi me lo confirmo el del taller ( 50€ de desguace). Lo montó y funcionaban bien. Ahora resulta que acciono el mando el otro dia y van superdespacito (toque el selector de velocidad y no variaba la misma) se lo comento al del taller y me dice que es la maneta, que toca cambiarla, a si que, o la compro de desguace ( 15€ ) y me arriesgo a que se estropee nuevamente , o compro una nueva de la marca SWAG en internet por 27.30€ portes incluidos ( 10€ de portes ). Creo que lo mejor será comprarla nueva y es lo que hare, salvo que me digais lo contrario.

 

Ahora bien, he mirado los bricos y me toca quitar el volante para sacar la maneta, y no me atrevo por miedo a cargarme la pieza esa tan famosa (no me acuerdo del nombre pero comentasteis que vale 160€), además que no tengo la llave necesaria para quitar el tornillo que sujeta el volante a la colunma de dirección, ni una llave dinamometrica para apretarlo cuando lo coloque.

 

SOLICITO: un alma caritativa que me ayude a cambiarlo, con las respectivas llaves en la ciudad de Valladolid. Tambien quiero cambiar el sensor de temperatura exterior (el coche cree que en la calle hay -15 grados bajo cero), en mi coche está desaparecido, está el agujerito en el paragolpes pero la pieza esta desaparecida ( esta pieza ya la tengo ).

Si alguien se ofrece que me avise, las cañas las pago yo!!!!!! Tengo pendiente pedir la pieza, tarda una semana.

Gracias a todos por el chapazo que he dejado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.