herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hoy ha ido mi hijo a una demostración de los productos de limpieza en seco fw1 y le ha parecido algo milagroso, pero la verdad es que no lo tengo nada claro y no creo que sea tan maravilloso como lo ponen, porque yo desde luego no sé si me atrevería a usarlo. Os dejo un link a ver si alguien sabe algo. http://www.fw1.es/productos.php Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hoy ha ido mi hijo a una demostración de los productos de limpieza en seco fw1 y le ha parecido algo milagroso, pero la verdad es que no lo tengo nada claro y no creo que sea tan maravilloso como lo ponen, porque yo desde luego no sé si me atrevería a usarlo. Os dejo un link a ver si alguien sabe algo. http://www.fw1.es/productos.php Un saludo. Limpiar limpian pero si te apasiona el detail los odiaras ya que dejan micro ralladas es como meterlo en el tunel ademas que son muy abrasivos con la pintura la matean un poco yo los he usado de otra marca y para mi funcionaban bien, llegabas a una reunión siempre con el coche limpio aunque la localidad no tuviera túnel de lavado con una fuente te apañas, y cuando empiezas con el detail te das cuenta de la barbaridad que hacia . Lo del lubricante en la micro es para que no rasque tanto, como hago yo alguna vez, que el coche esta limpio y tiene el polvillo del parking , una agüita a presión y secado con la toballa con spray de detalle ( no me fió mucho por lo cual lo hago pocas veces ) Todo depende lo que cuides el coche Un saludo Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Yo de entrada no me fío, arrastras el polvo, con lo cual arañas la pintura y lo único que hará ese producto es tapar las imperfecciones que el mismo ocasiona. Un saludo y gracias por la opinión. Responder
a34323 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ni en pintura.... Descartado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.