pagka Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 El otro dia estube en el concesionario configurando un A6 2.0 con muchos extras , y cuando llegue a casa tenia el RUN-RUN de que quizas sea mejor el 2.7 y quitarle el GPS, por lo que el precio no varia demasiado. El tema es que si tengo claro que lo quiero aut. y de momento no lo hay. ¿Sabeis si esta previsto ? ¿Hay algun problema que se lo impida?. Responder
Invitado txicotetxicote Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Sólo ten en cuenta también que la diferencia de precio entre el 2.7 y el 2.0 es más de la mitad impuestos: Impuesto sobre Determinados Medios de Transporte Tipos Impositivos -Automóviles turismo de cilindrada inferior a 1.600 c.c. y motor de gasolina 7% -Automóviles turismo de cilindrada inferior a 2.000 c.c. y motor diesel 7% -Resto medios de transporte 12% O sea, que el 2.0 que realmente no llega a 2000 cc (es unos pocos c.c. menos) es para aprovechar pagar impuestos del 7%. Y el 2.7, al pasar de 2.0 tiene que pagar el 12% en impuesto de matriculación. O sea, una diferencia sólo en impuestos (un robo) del 5% del total del coche, que en este caso sube un guebo y parte del otro . Sólo decirte que yo tengo el 2.0 y estoy muy contento con él (no habia salido aún el 2.7, sólo estaba el 3.0). Y que por ganar 40 CV no voy a hacer el "primo" pagando a hacienda un 5% del valor del coche. Pero nada, si no te importa pagar a hacienda, cuando más potente sea el coche mejor irá. (para mí el 2.0 viene sobrado de fuerza, ya en la revista ponía que sacaba 155 CV, y que recuberaba mejor que el 2.5 TD de 150 CV, el cual sólo le ganaba en aceleración bruta desde cero, pero no en adelantamientos, al cual perdia, y es la mayor parte de utilización....) Responder
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