Audi_S4 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 ¿Haz solucionado algo del turbo lag?. Saludos... Responder
DR666 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Precioso tanto el exterior como el interior. La verdad es que el paquete S - line y esas llantas le sientan genial. Responder
rup1979 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Precioso tanto el exterior como el interior. La verdad es que el paquete S - line y esas llantas le sientan genial. Gracias, cada dia me gusta mas Responder
rup1979 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 ¿Haz solucionado algo del turbo lag?. Saludos... No ,y fijate que lo deje un par de dias en el conce para que me mirasen alineación y un grilllo que tenia en la zona del conductor. Parece que ahora se nota menos, imagino que el paso de los kms facilita esto pues el motor se va soltando, ahora tiene 6500kms . Lo seguire observando y en la primera revision en caso de que lo note se lo diré , para entonces el motor ira mas suelto y quizas se notará menos Responder
Audi_S4 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 OK, perfecto. Déjalo que se suelte, con la melena al viento, jajaja... Una cosa, ¿te compensaba más gasoil que gasolina?. Más bien te lo pregunto por el anterior, no por otra cosa. Saludos... Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Menudo cartucho, precioso! Responder
rup1979 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Menudo cartucho, precioso! Gracias compañero, ahora ya me voy acostumbrando , pero la primera impresión es bastante positiva , se ve grande y gordito jijiji Responder
josemadm Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Impresionante el coche y el motor.Pues ya es raro que le cueste salir unos segundos, porque a parte del turbo el motor ya es grande de por si y debería tirar bastante desde abajo. A lo mejor como dicen por ahi, cuando pasen unos miles de kms irá mejor. Responder
cockpit66 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 rup1979, yo tengo el mismo que tú pero con motor 2.0 tfsi, es decir menos par, y noto lo mismo que tú. Puede llegar a ser peligroso en stop´s, cedas el paso y rotondas, pero el problema no es el motor, si no la configuración del S-tronic que lo hace muy perezoso. Prueba en modo S verás como se soluciona el problema, y aumenta el consumo. Nada como el embrague controlado con el pie para salir de un stop, nada como el S-tronic para cambiar de 2º a 7º. Responder
rup1979 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) rup1979, yo tengo el mismo que tú pero con motor 2.0 tfsi, es decir menos par, y noto lo mismo que tú. Puede llegar a ser peligroso en stop´s, cedas el paso y rotondas, pero el problema no es el motor, si no la configuración del S-tronic que lo hace muy perezoso. Prueba en modo S verás como se soluciona el problema, y aumenta el consumo. Nada como el embrague controlado con el pie para salir de un stop, nada como el S-tronic para cambiar de 2º a 7º. Gracias por tu aportación , esto mismo pensaba yo también, según uso el coche lo voy conociendo mejor y modoS mejora mucho. Con el paso de los kilómetros también va mejorando y yo acostumbrando y entendiéndole Perdón por la escritura desde el movil Un saludo Editado 3 de Octubre del 2014 por rup1979 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.