emacsero Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Por mas q intento buscar info no encuentro mucho al respecto... Mis dudas son las valvulas de descarga del psssss de los evos tipicas... Eso confiere potencia al motor? Marcas precios? Existen modelos q se puedan regular para q haga el ps y cuando quieras no?? Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Eso confiere potencia al motor? No, según la que elijas reduciras en mayor o menor medida el Turbo-Lag. Marcas precios? Uffff, mucha variedad tanto en marcas como en precios, el señor Google suele saberlo todo, informarte ahi te vendria bien como ligera introducción. Existen modelos q se puedan regular para q haga el ps y cuando quieras no?? Si, dependiendo del muelle que le pongas, llevan un código de colores u otros métodos. Responder
emacsero Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Por lo q he visto las hay ajustables pero se dice q no gana nada el coche solo el ruidito pssss Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Blowoff, para el sonidito que te gusta del psssss pero deja el circuito vacio y al volver a acelerar, se abre la mariposa y los pistones aspiran un aire que se está escapando a la atmósfera hasta que nota la falta de presión y el aire que introduce el turbo puede volver a un uso normal, pero tarda unas décimas de segundo, eso se llama retraso del turbo o turbo-lag. Esta es recirculatoria, se puede poner mixta o tambien blowoff, el código de color en los muelles es para diferenciar su dureza y por tanto la resistencia en cuanto a Bares de presión se refiere y viene muy bien si piensas o ya lo has reprogramado. Las de las foto son Forge (para mi las mejores, pero hay muchas mas marcas) los precios oscilan entre 80€ aprox. y 150€ aprox. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder
emacsero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 De lujo tio... Algo tengo en mente pero ya veremos q hago os msntendre informadós.... Responder
DR666 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 A mi el sonidito ese pssssss me mola mucho, he llevado algún EVO con la válvula de descarga y suena que te cargas. En otros coches no suena tanto, un amigo la montó en un S3 265cv y no se apreciaba apenas. También te digo que hay gente que las acaba quitando pq el coche no va del todo bien. Responder
kikin s4 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 tengo un s4 b5 y puse dos valvulas de descarga y no suena muxo y en parado le acelero y no suena nada y no se xk no suena Responder
buscobua Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola buenas. Soy nuevo en este foro me gustaria saber si se puede poner en coche diesel, tengo un a5 3.0 tdi y si alguien lo tiene si suena y si es buena o no para el turbo. Un saludo y gracias por anticipado. Responder
SijaQ3 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 ¿Es dañino para algún elemento del coche? o solo retarda la entrada del turbo al perder este presión. Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Para los diésel no son adecuadas técnicamente. Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 tengo un s4 b5 y puse dos valvulas de descarga y no suena muxo y en parado le acelero y no suena nada y no se xk no suena Recirculadas o de descarga externa? Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 ¿Es dañino para algún elemento del coche? o solo retarda la entrada del turbo al perder este presión. El vehículo ya la lleva de serie. Hace la misma funcion Responder
Caruso77 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Existen las Forge splitter que pueden ser recirculadas, 50-50 o completamente blow-off. Con un tapon en el bisel dejan de sonar y se convierten en diverter. Las llevo en el S4 B5 en modo 50-50 suenan bien pero en bajos no acaba de ir bien, el acelerador es mas brusco a la hora de cambiar y a ralenti en frio no es estable. Segurmente las pase a modo recirculadas y fuera. No se aconsejan las blow-off en vag ya que el aire que expulsa ya lo tiene calculado el MAF (caudalimentro) y la mezcla pasa a ser rica en carburante. Editado 7 de Junio del 2016 por Caruso77 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Existen las Forge splitter que pueden ser recirculadas, 50-50 o completamente blow-off. Con un tapon en el bisel dejan de sonar y se convierten en diverter. Las llevo en el S4 B5 en modo 50-50 suenan bien pero en bajos no acaba de ir bien, el acelerador es mas brusco a la hora de cambiar y a ralenti en frio no es estable. Segurmente las pase a modo recirculadas y fuera. No se aconsejan las blow-off en vag ya que el aire que expulsa ya lo tiene calculado el MAF (caudalimentro) y la mezcla pasa a ser rica en carburante. Siempre es recomendable la circulatoria porque el tema que has comentado de que la centralita cuenta con ese aire sin que vuelva a pasar por el cauda. Responder
GrauHer Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Muy interesante el tema. Yo tengo una preguntilla compañeros. Decis que con la BOV, al hacer la descarga y el circuito quedarse sin presion, se nota el lag de tener que volver a meter ese aire. Pero, tambien he visto que hay mucho comentario de que anulando cualquiera de estas valvulas y cerrando el circuito (lo que viene siendo el fluttering), causa mucho mas lag. Hablo desde el desconocimiento, pero analizando la teoria asi, ¿no deberia de ser al reves? UN SALUDO. Responder
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