jcoy Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Buenas, hace unos días mientras conducía el coche (audi a6 4b) se me paró y se me encendió el testigo de la batería. Bajé del coche y olía a quemado por la zona del alternador, así que hoy mismo lo he cambiado. Cual es la sorpresa que ahora cuando pongo el contacto el voltaje de la batería se queda en 12,1 v, cuando con el alternador antiguo me llegaba a mas de 13 solo con el contacto. Que puede ser? gracias. Responder
panadero_es Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bajo mi ignorancia, creo que estas equivocado. Si sólo enciendes el contacto es imposible que el alternador te de más voltios. Cuando das el contacto tiras de batería, es más, sí es diésel estarán funcionando los calentadores por lo que la batería bajara de potencia hasta que se apaguen. Una vez que arrancas el voltaje empieza en 12 y a los pocos segundos y funcionar el alternador te sube a cerca los 14. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jcoy Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Es gasolina, ayer volví de nuevo al taller y comprobamos con un voltimetro el voltaje que daba la bateria y era raro porque el voltimetro (con el coche encendido pero al ralenti) con todas las luces encendidas, el aire acondicionado etc daba 13,8-13,9 v, mientras que el indicador del panel de instrumentos indicaba 12 v. Responder
aravinias Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Esto es lo que pasa cuando no disponemos de la presentación del paciente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.