herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Pues hoy cumplo ya 6.000 post entre vosotros, que cansino que soy, espero seguir por aquí a ver si llego a los 10.000. En el portátil no tengo ninguna foto que merezca la pena, así que de momento va a quedar el post algo soso, a ver si luego encuentro algo que merezca la pena. Un saludo y gracias a todos. Responder
mochilo75 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 UFFFFFFF! eso son palabras mayores! Lo mejor de esos 6000 mensajes es que son de un contenido exquisito! ( sobretodo unos que se han hecho muy famosos) ASI da gusto formar parte de este foro! Espero poder leerte otros tantos mas! Un abrazo! Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Intrigado me dejas con lo de los post famosos. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Un link no vendría mal, que es que me visita a menudo el alemán ese que me esconde las cosas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Enhorabuena Herodes !!! Ojala puedas cumplir como minimo otros 6000 mas siendo " tan cansino "... :db: Un abrazo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Te felicito " herodes"....normal...siempre nos ayudas con tu sabiduría, y con tu buen sentido del humor...tienes muy buenos puntos y muy buenas respuestas. Sigue ASÍ compañero, eres un pilar fundamental en ésto. Un cordial saludo!!. Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias a todos, vosotros que me veis con buenos ojos. Voy a poner una foto para adornar un poco esto, ya sé que no es como las de antes, pero es lo que hay. Responder
cubellsd Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Enhorabuena, ojalá llegue yo aun fuera a la mitad Responder
MooCKye Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Ya me tenias asustado.........................ya que este Hilo sin documentación gráfica no vale nada Muchas felicidades Un abrazo !!! Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Que complicación, tener que buscar fotos adecuadas, pero alguna encuentro, ahí va esa de una chica Bond. Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Otra. Responder
Isosceles Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Enhorabuena. ¿Por cierto te dan a alguna de las de las fotos por llegar a cierto nº de mensajes? Lo digo por si me tengo que poner las pilas, jajajaa. Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Enhorabuena herodes. Espero que éstos, solo sean el comienzo de una buena cantidad de ellos entre nosotros y siendo el mismo que eres y como eres. Tengo y debo decir que esos post deberían contabilizar por muchísimos mas, ya que todos ellos están llenos de contenido productivo y de ayuda hacia los demás. :clap1: Espero que sigas siendo ASI y que nosotros podamos verlo en mucho tiempo. Un abrazo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Gracias a todos y en especial a suso, embajador de ASI y encargado de saludar siempre a todos los nuevos miembros del Club. Y como premio, ahi va otra foto. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Enhorabuena Herodes Poco a poco sumando post y seguro que dentro de poco doblas ese numero. Yo espero estar también para verlos. Un saludo Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Enhorabuena hérodes ojalá cumplas pronto los diez mil ..! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Y gracias por seguir compartiendo esos momentos junto a nosotr@s..!! PD a mi no hace falta que me pongas ninguna "GIRL "se como son en realidad.. Eso si para SUSO bien podías estirarte y dedicarle una mejor.. Aunque no le hace falta MA es tan GUAPA que desbancaría todas las que pusiste..!... Jajajaja..[emoji6] Besos y abrazos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 6 de Septiembre del 2014 por Yow_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.