Jump to content

chivato frenos en audi a4 b5 encendido permanente


Mikelrs6

Publicaciones recomendadas

Yo miraria bien porque creo que si lleva cables para indicarte que estan gastados los frenos.

Quiza este roto o quien sabe. Optaria por eso, echar otro vistazo para estar seguro de que esos cables no estan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a volver ha hecharle un vistazo a ver lo de los cables aunque me suena que no por que le he cambiado en alguna ocasión yo las pastillas y no tenía nada. De todas formas si sería de las pastillas el chivato que se encendería sería de color amarillo creo? No se si estoy en lo cierto del color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me ha encendido tal testigo, ademas me suena que varias veces cambiando brazos o cosas asi, vi un cable por ahi, no conectado a ninguna parte. El porque no lo se, a lo mejor tu tienes ese mismo cable y si esta pelao o hace un corto te marca el testigo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que pueda ser el sensor del freno mano que no desconecte.

 

Por suponer,.......

 

Enviado con Tapatalk

 

Yo habia pensado lo mismo hasta que he ido a mirar los simbolos y he visto que el del freno de mano lleva una P en vez del signo de admiración....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.