audi a6 2.0tdi Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 pues chavales he cambiado el aceite y los filtros ayer. y como soplaba mucho andando el turbo, entonces revise todos los tubos y todo ok. pero mirando vi que el intercooler rezumia un poco de aceite entonces que opinais, reparo? tiro hasta que reviente. o le hecho una pasta pq supongo que se habra rajado el plastico como siempre. que opinais??? Responder
Brosi Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Dependiendo de cuanto sea "poco", pero en principio, no me preocuparía, todos los intercooler rezuman algo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 es poco casi nada. es es sonido mas que nada cuando sopla el turbo. jejjjjejej Responder
ximo@6 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 si hace ruido de soplado, cámbialo estas trabajando sin turbo o a la mitad, te dejas la mitad de la caballería en el soplado Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 eso si tienes razon ximo@6 pero la verdad es que sigue empujando bien el cab***. jejjejjejejejej. sabes de otros modelos que valgan? ya que es parecido al wv. y del A6 3.0 o 2.7¿¿¿ salu2 Responder
kalambrety Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Tengo el mismo problema o eso creo, ya que el domingo y subiendo una cuesta pensaba que llevaba una ventanilla bajada, pero no fue asi, baje la ventanilla y empece a escuchar el bufido, e mirado y veo que tiene un poco de aceite, asi que imagino que sera el intercooler, e pedido precio al taller y me dicen que 391€ con mano de obra incluida. Mirando por Ebay veo que en torno a los 140€ lo venden nuevo, hasta 391€ hay una diferencia exagerada, asi que creo que lo cambiare yo, no debe ser mucha historia. Responder
abeuradero Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo también lo cambiaría ya que sinó pierdes potencia Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 eso no tiene nada solo la rueda el paso de rueda y tubos. pero sabeis referencia o de otro modelo que valga para pedirlo desguace? salu2 Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 a ver que referencia es el tuyo? Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 a ver que referencia es el tuyo? aquí te dejo la respuesta Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 gracias chimoa6 eres un crack no lo he mirado pero queria saber si mevalia de otro modelo que no fuera audi para tener mas amplitud en la busqueda en desguace salu2 Responder
alcoscar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Mira en mil anuncios que hay un par de ellos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 ok muchas gracias alcoscar lo mirare salu2 Responder
kalambrety Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 No te compliques, mira en oscaro.es lo tienes por menos de 90€ puesto en casa, tienes varias marcas y precios, la referencia es 4F0145805AD Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Se recuerda a los miembros que está prohibido poner enlaces a paginas como milanuncios o segundamano. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.