rsg2988 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola buenas.estoy buscando unos sensores q se parezcan a los de serie.alguien sabe de alguno?? Q se parezca a estos.y si sabe de alguno q se pueda conectar a la pantalla mmi. Un saludo Responder
emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Si los quieres para -MMI creo que que deberías mirar en ebay por ejemplo... enterate de la referencia y supongo que si tu modelo se podía pedir con ellos es conseguir el Hardware y luego nada Vagcom activar y palante. Luego tienes la opción de los genéricos los hay incluso de banda que se pega una especie de pegatina por dentro del paragolpes, instalas una centralita con un zumbador en el interior y listo.... Yo he visto 2 tipos: los de agujerear típicos que te los mandan pintados y son realmente muy muy baratos. los de banda electromagnética que es desmontar defensa y pegar la banda... algo más caros... Eso si en ambos casos la mmi no te saldrá nada pero si lo piensas que más te da..... lo que importa es el pitido... es mi opinión ..... Lo suyo sería camarita y tal JEJEJEJEJEJ. Editado 9 de Septiembre del 2014 por emacsero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.