zinlizy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Esto de los extras es como los colores, cuantos más haya, más podremos elegir. Y precisamente esta capacidad de personalización, es uno de los secretos del éxito de las marcas "premium" (palabreja odiosa por cierto, ya sea para referirse a coches como a ginebras). Por eso, el abanico de posibilidades que permite el configurador, satisface a un espectro de público muy amplio. Dicho de otro modo, puedes configurarte un 110 cv, casi más atractivo exteriormente que un S3 y claramente mas "pintón" que un 1.8 TFSI estrictamente de serie, y además mucho más equipado. Cada uno valora unas cosas. En mi opinión la línea de un coche sin estridencias (y por eso tengo el mío), debe ir en consonancia con lo que "tiene" dentro, no me gustán mucho las versiones muy bajas con motor básico, ejemplo claro los Clase A 160 CDI con paquete AMG, que se los funde un Twingo RS..... A mi personalmente, no me gusta que el coche haga casí todo por mí, y por eso no tengo ACC ni similares. Prefiero otras cosas, pero esa es mi opinión y la marca, me permite poner el coche a mi gusto. Y el truco está en que lo pagas, bien sabemos ejemplos de generalistas (otro palabro odioso), que vienen más equipados de serie que los premium, pero no te permiten elegir lo que a cada uno le gusta. Responder
zinlizy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 - sensores de luces, lluvia y espejo int. fotosensible. Lo siento, pero si os cogéis un a3 sin estos extras, sois unos caapullos!!! vamos es como comprar un coche sin elevalunas o cierre entralizado, ¿hoy en día? ¡impensable! Pues que quieres que te diga, pero prefiero tener más cv y dar a los mandos. Me han dejado en Audi un 110 cv, y triste es poco. Hemos viajado, mi mujer, mi hijo y yo a un pueblo de Ávila, y por autopista, 140/150 bien, pero adelantar algo a 100/110 por una nacional es armársela de paciencia. Como que he llamado al comercial para decirle si estaba capado. +1A mi me quitan elevalunas electricos, sensor de lluvia y luces y no me entero. (Entre otras pijotadas) De hecho los llevo siempre apagados, me toca bastante las narices que con un par de gotas decida rayar el parabrisas. Así como encender el xenon el el garaje En cambio motor tengo el 150, y aunque va bastante bien, me gustaría tener más. Y ojo, voy bastante despacio pero cuando adelanto o me incorporo quiero q empuje. Es cuestión de preferencias. No es mejor lo uno que lo otro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo habre bajado las ventanillas en 1 año y poco entre 5 y no llega a 10 veces y 3 han sido para pagar en autopista jajaja, elevalunas electricos? Hombre normal que lo traiga ya cualquier coche, pero no nos resuelven la vida. A mi cuanta menos m**** me entre de fuera al coche mejor, asi que ventanillas siempre cerradas a cal y canto. Sensor de luces y lluvia? No gracias, los tengo, y los odio. El de luces como dices, vas a pasar un tunel de 10 metros donde no hay obligacion de llevar luz de cruce y te las enciende, y eso para el xenon es criminal de malo. En el garaje lo mismo... con la tira de luz de dia led en modo maximo, es decir, sin llevar luz de cruce, te alumbra perfectamente el camino en el garaje. El de lluvia? Lo que dices, 2 gotas y ya estas rallando el cristal, los que llevamos las lunas selladas con coating o repelente de lluvia fuerte no usamos casi los limpias. Yo solo lo uso dando un toque hacia abajo para que haga un solo barrido, es decir en el modo instantaneo o como se llame, y solo si voy por ciudad y estoy en trafico lento y llueve bastante. Mientras necesito usar una pasada de limpias, otros van dando ya bastantes. Los coating de cristales van bien y su duracion es mayor cuanto menos necesitemos usar los limpias. En un año mi coche sigue repeliendo que da gusto. Respecto a Edicion Sline o Adrenaline, un Sline lleva el paquete exterior Sline, mas el paquete deportivo Sline, mas todo lo que lleva un ambition. Mientras que un Adrenaline no lleva ni siquiera suspension deportiva, es un acabado atracted con Sline exterior, que por cierto, y esto es personal pero es mi opinion, un adrenaline sin meterle una suspension minimamente deportiva (la del ambition) o la suspension Sline, es como decirlo, raro? Esteticamente es todo un desacierto, el coche parece muy deportivo hasta que ves los pasos de rueda que cabe un puño. Pues aquí discrepo un poco contigo y con Rollover, el de lluvia vale que a veces j... que se ponga solo, pero el de luces es una de las cosas más útiles que hay. Yo tengo un Polo, y es un autentico coñazo el ir dando a la rueda, que por un lado no es ningún prodigio de ergonomía, de hecho sería mucho mejor una palanca como toda la vida. Y la de los nuestros es igual. Y en mi anterior A5, lo he tenido siempre en automático y cero problema. Me da que los xenón, normalmente están preparados para este uso. Responder
Acueint7 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 En mi anterior Golf DSG de 7 vel, sí se notaba bastante el cambio, lo que dices tú Acueint7, subía fuerte en primera y a segunda pegaba una caida brusca que lo hacía un poco incómodo. En este no noto esa caída apenas, está mucho más suavizada, ya no me incomoda, eso sí también te digo que tengo un a4 multitronic que ese no tiene cambio y por eso lo noto más en el s-tronic. De todas formas los cambios van mejorando porque mi multitronic es de un a4 B8 del 2008 y el mismo multritonic lo probé hace poco a día de hoy y va aun mejor, más suave, no da golpes al meter la R, no se nota la retención del freno al engranar D,... cosillas que van mejorando. De 2 a 1 me tiene pegado algun tiron bestial el coche, en un lugar en concreto cuando salgo de un semaforo y a los 15 metros hay un ceda el paso. Entonces acelero, el coche mete segunda y freno para mirar y en ese momento mete la primera, la engrana y me pega el tiron, cuando teoricamente no deberia engranar. Yo lo que si noto es una perdida de potencia tremenda cuando estoy en primera y de repente pasa a segunda a los 5 metros pierde potencia y un segundo mas tarde te entrega potencia de más. Alguien más nota ese cambio de forma bastante notable? Lo que si me encanta es poder meter la R aun cuando se mueve el coche hacia adelante a 2 Km/h. cuando vas en manual el cambio de 1 a 2 es muy bestia y yo diria que esta mas bien preparado para funcionar suave cuando le pisas... Muchas gracias compañeros, es lo que me temía, que el nuevo también da el tirón, a mí la verdad es que a veces me molesta bastante. un saludo! Responder
lit Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Si te sirve de información, el mío no tiene ni un mes y no me da ese tirón, y soy ducho en ello, tengo un multitronic y tuve un golf DSG7. Creo que está bastante corregido... a lo mejor me equivoco, pero es lo que percibo. Responder
J3rBo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pero hombre, un sensor de luces, lluvia y espejo fotosensible no vale lo mismo que meterle 150 cv... yo, para la conducción que hago 110 me vale, pero no cabe duda que 150 mejor... y lo del xenon con el sensor de luces, lo llevo en el a4, tiene más de 6 años y nunca ha dado problemas que se encienda y apage en tuneles cortos ni que lo haga 30 veces al día... es más ¿a quién no se le ha olvidado alguna vez encender las luces en un tunel o al anochecer? y el de lluvia jamás me ha rayado el cristal, ni se activa con dos gotas.. por lo menos en los 3 coches que lo he tenido... por último, a mi la suspensión deportiva no me gusta, es muy dura, busco comodidad, y la opción adrenalin es la que me gusta...estética deportiva combinada con una suspensión de confort... para mi genial, el que no la quiera, que escoja otro acabado, yo ahí no entro. Estoy contigo al 100%. Yo he escogido el 3 puertas pero Adrenalin también. Responder
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