KUTTY Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Buenas. Las pestañas no me dejan empujar más, y se ve mucho el agujero de la parte de abajo del embellecedor. Debo de empujar más? Donde deben de quedar exactamente las patillas? Pensaba que era más fácil. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KUTTY Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 El tubo ha de quedar completamente dentro del embellecedor? Si es así, entiendo que las 4 patillas han de ir doblandose según entra el embellecedor y quedarse aplastadas Es así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marrones Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Sácalas y a las pestañas dales aceite o un poco de grasa. Luego mételas bien. No deberían verse los tubos de escape. El cambio ya se aprecia: buenísimo. Responder
KUTTY Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Buenas de nuevo. Así es como queda dejando las 4 pestañas metidas entre tubo y embellecedor, y metido hasta el final. Lo veo muy metido, no sobresale nada. ¿En que me estoy equivocando? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MNK Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 No deben sobresalir Ahora, a falta de verlo de cerca, parecen bien puestas Responder
Hambert Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Hola! La parte más saliente el embellecedor debe quedar inclinada hacia la derecha, de modo que queden en diagonal y no vertical u horizontal. Sino nunca vas a poder ocultar el borde del escape dentro del embellecedor, es la única manera en la que van. Busca por el foro que hay otro tema igual y donde he puesto algunas fotos de como tengo los mios si mal no recuerdo. A mi me los habian puesto verticales en el conce y se veia mucho espacio entre la cola y el escape, los giré hacia la derecha y calzaron perfecto. Suerte! Editado 6 de Septiembre del 2014 por Hambert Responder
irisnuma Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola! La parte más saliente el embellecedor debe quedar inclinada hacia la derecha, de modo que queden en diagonal y no vertical u horizontal. Sino nunca vas a poder ocultar el borde del escape dentro del embellecedor, es la única manera en la que van. Busca por el foro que hay otro tema igual y donde he puesto algunas fotos de como tengo los mios si mal no recuerdo. A mi me los habian puesto verticales en el conce y se veia mucho espacio entre la cola y el escape, los giré hacia la derecha y calzaron perfecto. Suerte! así es Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
damuma07 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola compañeros! En primer lugar decirte kutty que quedan de lujo. Me gustaría ponérselos, me podéis facilitar alguna tienda fiable para pillarlos? Gracias ☺ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.