celeristt Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Os dejo un video del sonido en un tunel de Celeris. https://m.youtube.com/watch?v=RnJw5B3ahRw&feature=youtu.be Responder
Arbues Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Está muy bonito Luis! ya veo que tienes colgado uno en sonido ambiente también. ¡muy fino! Por cierto el hecho de que el tramo sea en 3" y no 2,5" ¿ayuda a potenciar el coche?. Un saludo, Editado 6 de Septiembre del 2014 por Arbues Responder
celeristt Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Gracias Arbues, normalmente las dp son de 3" para preparaciones,si es mas gordo mas caudal saca el turbo pero el diametro no es lo que cambia realmente en sonido y algun cv, la ganancia real esta en que al poner dp directa se elimina el precatalizador que esta justo al principio de la dp y retiene calor,el catalizador que retiene caudal y tambien calor y la petaca de escape. Creo que la dp es la mod mas economica/eficiente a parte de la electronica. Responder
Arbues Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bien, es que precisamente hoy por la mañana he visitado un taller especializado en escapes y una de las preguntas que me han hecho ha sido esa, el diámetro del tubo. Resulta que tengo los dos últimos tramos Milltek con catalizador (miraré el diámetro que me ofrecían) y tengo que ensamblarlo con una salida en Y de dos petacas por lado inclinadas 35 grados aprox; cuando lo tenga hecho cuelgo también vídeo. Gracias por resolverme la dudilla. Responder
celeristt Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) La union de la dp y el escape final( circulo rojo), se unen con una abrazadera. La otra foto es de una dp standar hay muchas por internet por unos 300 de 3". Recuerda que despues de poner la dp hay que modificar el vagcom y anular el fallo de sonda lambda. Editado 6 de Septiembre del 2014 por celeristt Responder
Arbues Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Oye Luis, ¿y al anular el fallo de la sonda el medidor de gases está desactivado? ¿no detectaria otro caso de combustión incorrecta? Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
celeristt Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Simplemente se anula el fallo y la señal que se manda a las sondas para que no midan. La combustion no tiene nada que ver, las sondas que van en la dp simplemente controlan lo que contamina el coche y la eficacia de los catalizadores, el coche funcionara igual con o sin sondas, eso si para tocar el software que te lo haga un chiptuner que sepa. Responder
Arbues Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Ah ya pero con lo de combustion incorrecta lo decia por lo de emision de gases y contaminantes tal y como comentas no por rendimiento. Si deja de mandar señal entonces desconoces qual es el rango de emision contaminantes etc. A priori no me importa mucho, te hare caso y se lo dejare a un chiptuner jajaja Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
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