Jump to content

Sonido Downpipe + Supersprint


celeristt

Publicaciones recomendadas


Está muy bonito Luis! ya veo que tienes colgado uno en sonido ambiente también. ¡muy fino! :drooling:

Por cierto el hecho de que el tramo sea en 3" y no 2,5" ¿ayuda a potenciar el coche?.

 

Un saludo,

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Arbues, normalmente las dp son de 3" para preparaciones,si es mas gordo mas caudal saca el turbo pero el diametro no es lo que cambia realmente en sonido y algun cv, la ganancia real esta en que al poner dp directa se elimina el precatalizador que esta justo al principio de la dp y retiene calor,el catalizador que retiene caudal y tambien calor y la petaca de escape.

Creo que la dp es la mod mas economica/eficiente a parte de la electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, es que precisamente hoy por la mañana he visitado un taller especializado en escapes y una de las preguntas que me han hecho ha sido esa, el diámetro del tubo. Resulta que tengo los dos últimos tramos Milltek con catalizador (miraré el diámetro que me ofrecían) y tengo que ensamblarlo con una salida en Y de dos petacas por lado inclinadas 35 grados aprox; cuando lo tenga hecho cuelgo también vídeo. Gracias por resolverme la dudilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La union de la dp y el escape final( circulo rojo), se unen con una abrazadera.

La otra foto es de una dp standar hay muchas por internet por unos 300 de 3".

Recuerda que despues de poner la dp hay que modificar el vagcom y anular el fallo de sonda lambda.

post-100854-0-27686600-1410025262_thumb.jpg

post-100854-0-60255400-1410025270_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Luis, ¿y al anular el fallo de la sonda el medidor de gases está desactivado? ¿no detectaria otro caso de combustión incorrecta?

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente se anula el fallo y la señal que se manda a las sondas para que no midan.

La combustion no tiene nada que ver, las sondas que van en la dp simplemente controlan lo que contamina

el coche y la eficacia de los catalizadores, el coche funcionara igual con o sin sondas, eso si para tocar el software que te lo haga un chiptuner que sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya pero con lo de combustion incorrecta lo decia por lo de emision de gases y contaminantes tal y como comentas no por rendimiento. Si deja de mandar señal entonces desconoces qual es el rango de emision contaminantes etc.

A priori no me importa mucho, te hare caso y se lo dejare a un chiptuner jajaja

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.