Jose tfsi Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Hola buenas, acabo de comprar un a4 2.0 tfsi 180cv multitronic y me gustaria saber los caballos reales que os dan los vuestros en un banco y cual va mejor manual o multitronic, consumos prestaciones etc. Gracias a todos Responder
holagero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Yo tengo el 211 ,y he probado el 180cv y los dos van de p.madre, tu disfruta. ningun coche da realmente los caballos que indican ,y una cosa te digo gastsarse un dinero para ver si da 180 o 190 que mas das ,lo que tienes que tener en cuenta es que siempre tienes una gran reserva de fuerza en el pie derecho a partir de ahi que mas da tu a disfrutar. saludos. Responder
GMW Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Yo tengo, el de 163, que dicen que da mas caballos y de momento me sobran algunos. Saludos Responder
Dumbo09 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Muy buenas, yo tengo el 2.0 de 180 y medido en banco de potencia dio 198cv y 338NM Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.