turbineitor Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Cada dia me cuesta mas comprender como puede haber personas que se desagan de estas maquinas.He probado de todo tipo de artefactos y desde luego bien creo que es uno de los mejores coches que he probado jamas. Responder
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No tengo el gusto de haberlo probado pero no me cabe duda de que el Biturbo debe ser la lecheeeee. Enhorabuena Responder
Tango Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 De qué coche hablais.... Responder
voodoo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 De qué coche hablais.... eso pensaba yo Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues hombre viendo en la sección en la q estamos tiene q ser un RS y si ademas dicen por ahí q biturbo.. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.