pipe303 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 hola amigos, tengo un a4 b5 2.5tdi... tenia mucha presión en el cárter y expulsaba el escape humo azulado, pensé que seria del filtro de recirculacion de gases del motor, y esta mañan siguiendo los pasos de un post de un subforo lo he limpiado. ahora bien... el problema es que ahora el motor no pasa de las 2000rpm y vibra constantemente... alguein puede ayudarme?? un saludo y gracias Responder
lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Limpia el caudalimetro. S2 Responder
pipe303 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 gracias Largarto; sabes tu donde esta exactamente? un saludo amigo Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Holas exactamente no lo se. Es lo q mide la entrada del aire. Y suele ser motivo de perdidas de potencia entrando en modo protección. Tiene q estar por el filtro del aire y el turbo. Es delicado de limpiar. Se soluciono lo del aceite? Responder
pipe303 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Holas exactamente no lo se. Es lo q mide la entrada del aire. Y suele ser motivo de perdidas de potencia entrando en modo protección. Tiene q estar por el filtro del aire y el turbo. Es delicado de limpiar. Se soluciono lo del aceite? hola!! pues mira el presión del cárter ha desparecido pero el humo sigue saliendo y me parece algo excesivo ya... ando con un quebradero de cabeza; pero hoy he limpiado el caudalimetro con un spray especial y diría que se ha notado la mejoría pero es una mejoría mínima... sigue sin andar lo que debería y manteniendo esas vibraciones a pocas revoluciones... Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) Si te a quemado mucho aceite, podrias tener los catas embozados. Mirate la sonda lambda. Intercooler También estaría bien q miraras errores con el vag. S2 Editado 7 de Septiembre del 2014 por lagarto Responder
pipe303 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Si te a quemado mucho aceite, podrias tener los catas embozados. Mirate la sonda lambda. Intercooler También estaría bien q miraras errores con el vag. S2 te refieres al catalizador que este muy sucio?? si fuera la sonda lambda saldría humo negro en lugar de blanco no? pregunto pq me suena jeje pero no estoy seguro intentare esta semana meterla en el vag de un amigo a ver que sorpresa me da... muchas gracias por las cont*****cion y ayudra lagarto. Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 De nada, para eso estamos Responder
RoberAvant Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Revisa los tubos de vacío, los que gestionan la geometría del turbo. Si tienes perdida de vacío el coche no anda nada, ya que los alaves del turbo no se colocan en posición de carga. saludos! Responder
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