Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bien hoy han realizado la revision precipitada de mi coche de los 1500 kms(gratuita) (1250),por el tema de una presunta fuga de aceite y liquido refrigerante y por que uno de los mandos a distancia no funcionaba bien.

resultado:

-fugas aceite y liquido refrigerante:"hemos quitado la tapa que cubre el motor y no hay rastro de fuga de ningún tipo, ademas aunque hubiera secado dejan un residuo facilmente reconocible y no hemos visto nada"

-mandos a distancia:"efectivamente y sobre todo uno de ellos estaban desprogramados los hemos mirado en la maquina y los hemos programado de nuevo, es posible que hayan sufrido el alcance de un inhibidor de frequencias ó una señal muy fuerte, entonces el sistema se protege y se desprograma,evite tambien tener ó llevar los 2 mandos juntos ó junto con otros mandos a distancia".

me han dejado un golf tdi 2.0 sport muy nuevo(3000 kms) de cortesia,que porcierto va muy bien,pero no tiene el aplomo ni los acabados del audi(todo riesgo con franquicia de 180 leuros),desde las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde,con unos 15 litros de gas-oil en el deposito hasta que me han llamado que ya tenian los mandos programados.

-tempomat a posteriori:comercial de ventas:"si el otro dia montamos uno y costo 400 euros, si que se puede montar,si quieres en la proxima revision te lo instalamos"

-cromado "defectuoso":"como puedes apreciar todos los de esta exposicion estan asi , si la pieza tuviera que entrar mas deberia ser algo mas pequeña y estar mas curvada" .

conclusiones:

quizas fue una "alucinacion" mia ver gotitas de refrigerante y de aceite en el suelo mi parking¿?, aunque mi mujer tambien las vio(te aseguro que no fumamos nada extraño),creo que si hay fuga aparecera de nuevo.

respecto al tema de los mandos a distancia pues no se...espero que no fallen más,y si alguien de mi barrio tiene un inhibidor de frequencias pues como que me ca*o en su p*t* mama :D ,tambien espero que no fallen más.

el cromado creo que es un defecto de diseño y que si no me equivoco rectificaran y lo montaran como dios manda.no creo que me fabriquen uno para mi,pero desde luego que les he dejado claro que pienso que es un poco chapuza lanzar al mercado un coche de mas de 30.000 euros con un acabado tan poco "rematado".

saludos cordiales.

tekila que te den ya el coche que nos tienes ya hasta los guevos :D:D

Editado por superpetrolier

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.