valenciaga Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Valenciaga ese filtro es nuevo y sin usar? no es de segunda mano. Es de un audi coupe 2.0 16v de 1995. La referencia de audi es esta: 8A0820191AB Responder
cotmoro Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 El problema es que no puedo ver la referencia del mio porque esta agarrada la tuerca. No puedo comparar referencias. Con lo que me dices a ver que puedo averiguar. Responder
cotmoro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Valenciaga. Segun tu referencia creo que no sirve para mi coche. Gracias de todos mldos. Para mas inri me acaban de mandar un correo de alemania diciendome que el compresor no lo tienen en existencia. Ya me veo pidiendolo en oviedo. Responder
valenciaga Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Valenciaga. Segun tu referencia creo que no sirve para mi coche. Gracias de todos mldos. Para mas inri me acaban de mandar un correo de alemania diciendome que el compresor no lo tienen en existencia. Ya me veo pidiendolo en oviedo. Dime el año, el modelo y el codigo de motor de tu coche y te lo miro en el vag cat. Responder
cotmoro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Año 1990. Modelo 100 2.2e 101kw. Tipo motor ku. Ese catalogo donde lo puedo conseguir? Me seria de mucha utilidad Responder
valenciaga Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Año 1990. Modelo 100 2.2e 101kw. Tipo motor ku. Ese catalogo donde lo puedo conseguir? Me seria de mucha utilidad http://www.vagcat.com/epc/ Te registras y listo. Responder
cotmoro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias valenciaga. Le echare un vistazo. Responder
cotmoro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 ya tengo colocado el compresor y el filtro deshidratador, que pondre en el momento de hacer vacio. ahora solo me falta localizar la valvula de expansion, tengo que cambiarle la junta torica porque voy a adaptar el a/a para gas r134a. Sabeis donde puede ir colocada? segun tengo entendido a la entrada del evaporador, pero en el interior de algun tubo? espero me podais ayudar, gracias Responder
cotmoro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Despues de localizar la valvula de expansion que va en el interior del tubo de entrada al evaporador, (tengo foto pero no se como se sube), he cambiado las juntas de todo el circuiro para transformar el gas a r134a. Me ha surgido un problemilla y es que el.conpresor que me enviaron se trababa. Comprobado antes de ponerlo en marcha. Estoy a la espera de otro para acabar la reparacion. Responder
cotmoro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Siento no poner foto pero no me permite subirla Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Siento no poner foto pero no me permite subirla Hay varios hilos en el foro que te lo explican: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/?hl=%2Bsubir+%2Bfotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/ Saludos, Responder
cotmoro Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Pido disculpas porque sigo sin poder subir fotos, no soy nada habil con la electronica. Ya tengo completo el aire acondicionado, transformado a r134a y funcionando perfecto, incluso me atreveria a decir que enfria mas y mas rapido. El compresor es reconstruido y adaptado a este gas. Espero que me dure una buena temporada. Editado 8 de Noviembre del 2014 por cotmoro Responder
dESK0 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pido disculpas porque sigo sin poder subir fotos, no soy nada habil con la electronica. Ya tengo completo el aire acondicionado, transformado a r134a y funcionando perfecto, incluso me atreveria a decir que enfria mas y mas rapido. El compresor es reconstruido y adaptado a este gas. Espero que me dure una buena temporada. Precio de la conversion? Porque mi 90 no enfria y es por no tener gas, no me apetece pasar otro verano sin AA. Responder
cotmoro Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite. Editado 8 de Noviembre del 2014 por cotmoro Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo. Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.