cotmoro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo vale mas que el.coche. Se disparan de precio. Que le paso a tu compresor reconstruido?. El que yo puse tiene un año.de garantia, pero no se yo...... Y es que un compresor nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos, Responder
cotmoro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos, Responder
cotmoro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos, que le paso a tu compresor reconstruido? El que yo puse tiene un año de garantia, pero no.se yo..... Y es que uno nuevo vale mas que el coche. Cuestan una pasta Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos, que le paso a tu compresor reconstruido? El que yo puse tiene un año de garantia, pero no.se yo..... Y es que uno nuevo vale mas que el coche. Cuestan una pasta Pues que al cabo de unas semanas empezó a perder.... Y eso que se le puso menos carga por si las moscas. Total, me dejé un riñón y medio en uno nuevo y todavía lo noto xD Pero ahora va de lujo. Saludos, Responder
diego160 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Una pregunta, como se comprueba el aceite del compresor? Gracias Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Una pregunta, como se comprueba el aceite del compresor? Gracias En los talleres tienen un líquido que se tira al compresor. Si fuga este cambia de color y se detecta la fuga. Saludos, Responder
cotmoro Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Una pregunta, como se comprueba el aceite del compresor si te refieres al nivel de aceite del compresor, solo se puede saber desmontándolo. si el circuito no tiene fuga no debería perderlo, pero lo que te dice CeLrRaC es un liquido colorante que es detector de fugas que se aplica cuando hay fugas. Pero te dire que a mi, un compresor que cascó por falta de aceite, era bien visible, porque aunque la fuga era pequeña, el exterior estaba bastante aceitoso. (se puso a nivel antes de montar, unos 240c.c de aceite ester, pero se conoce que el reten del eje primario no estaba bien, por eso la fuga) Responder
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