josema_vcf Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bueno después de realizar el brico de la instalación de los pilotos traseros de LED, deciros que he instalado los faros delanteros bi-xenon con su luz diurna en mi coche con instalación de halogenos, funcionando perfectamente. Por si alguien le interesa el tema Responder
HUESO1 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Claro que nos interesa, adelante... dinos como lo has hecho. Por cierto en el A1 y con estos faros de xenón no son obligatorios los lavafaros, ¿no?. un saludo. Responder
josema_vcf Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Eso es en lo que estoy indagando... Por si me vale la pena hacer únicamente la instalación de regulación de altura, o cuando valla a itv cambiar y punto. La instalación un poco más complicada que la de los pilotos traseros, hay que comprar el adaptador de kufatec y pasar 4 cables hacia la centralita de confort, que esta debajo del volante, abrir el conector y meter los pines en su lugar correspondiente. Una vez esto hay que programar mediante vagcom para activar faros de xenon, reducción de diurna cuando pones intermitente, y luz diurna LED ( esta ultima codificación es la mas complicada porque hay que cambiar el byte entero manualmente ya que no viene preconfigurada las opciones para elegir, también lo puedes configurar para tener los pilotos traseros LED de luz diurna que le da un toque muy chulo ) y probar todas las funciones. En lo de que si hace falta o no, en el unico sitio que he leido que algunos a1 no llevaran lavafaros es aquí en el foro, que yo sepa es totalmente obligatorio 3 cosas para llevarlo legal, faros homologados para xenon ( obviamente , son los originales), regulación automatica de altura y lavafaros. Responder
josema_vcf Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Aunque también decir que los faros calientan muy rapido, En mi otro coche tarda mas en calentar y se nota que es xenon xenon (el A1 lo queriamos para entre semana asi que escatimamos en algunos extras como este, que es lo que mas echaba de menos ),conforme esta la instalación que es todo OEM, si me parasen que me extraña porque es original y no da el cante como los kits de xenon que van deslumbrando por ahí,y me dijeran algo del lavafaros,no me daría miedo a decir que son bombillas efecto xenon . En coches tipo MiTo que llevan lupas de serie cambiando las bombillas por unas efecto xenon consigues el mismo efecto y tono, aunque evidentemente no alumbran igual. Responder
HUESO1 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Es que desde el configurador, en el A1 se puede seleccionar el xenón y marcar como opción "sin lavafaros", algún forero en el post de presentaciones lo tiene con xenón y sin lavafaros sacado así de fabrica. De todas formas indagando un poco, parece ser que la normativa que estaba vigente sobre el xenon ha cambiado, date cuenta que ahora algunas motos llevan xenon y como es natural no llevan lavafaros, con lo que la normativa se ha modificado para los xenon de ciertos lux. un saludo. Responder
josema_vcf Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Lo miraré bien y si es así instalaré la regulación y arreando! Alguien me puede decir la localizacion de los sensores de altura? Gracias Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Interesante post... Responder
alc Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Los lavafaros son obligatorios a partir de un determinada potencia en las lámparas, por lo que había leido 25W, hay lámparas de nueva generación desde hace un tiempo de esta potencia por lo que no es obligatorio el sistema lavafaros. Responder
HUESO1 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Muchas gracias Andres, yo había leído sobre ello, pero no sabia cual era la potencia máxima de la lampara de xenón. un saludo. Responder
josse_A1 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Aprovechando el post, los faros de xenon plus que monta el A1 son direccionables?, es que no lo noto y habia leido que si, por cierto en el Leon llevo los full led y me hacen amarilos a los bixenon del A1, el color de los full led es precioso blanquito blanquito (creo que son 5500 k). Responder
Paoloc7 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Alguien me puede decir como hacerlo? Me venden los faros Xenon de un A1 que le chocaron por atras y quiero ver si se puede, ademas que se ocupa extra. La persona que me los vende dice que no ocupo nada extra. Aca en Mexico no se ocupa tanto como en España, solo que no traigas un foco fundido jajajaja. He leido que se ocupa un cable para adaptar unos pines, ademas no se que es la "centralita". A ver si alguien puede ayudarme Saludos Responder
Paoloc7 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Bueno después de realizar el brico de la instalación de los pilotos traseros de LED, deciros que he instalado los faros delanteros bi-xenon con su luz diurna en mi coche con instalación de halogenos, funcionando perfectamente. Por si alguien le interesa el tema josema, me interesa saber como instalaste los faros Bi-Xenon, tengo el cable pero no se en que parte se programa y donde van conectados los cables. Espero me ayudes Responder
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