oskorta Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Aqui llego por culpa de mi A3 Sportback negro 2.0 FSI 150 cv,saludos a toda la gente del foro....espero que me enseñeis muchas cosas de este pedazo carro Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club oskorta. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que aquí tienes muchas pero muchísimas cosas que aprender para esa máquina, solo tienes que pasarte por el subforo de A3 - 8 P o A3 - 8V Te pongo los dos, porque no se bien de que año es ese A3. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
oskorta Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Gracias por la bienvenida,mi coche es del 2006 asi que es el 8P,de momento va de lujo...y eso que habia leido que le faltaba potencia y demas,este sube como quiere a medio pedal...buffff Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro. Espero que te sientas cómodo y disfrute mucho de todos los contenidos. Un saludo y espero que nos leamos muy a menudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.