chema_otto Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Buenas ando pensando en cambiar de faros y como ahora mismo tengo los del modelo antiguo me gustaria saber si podria conectar mi xenon a estos nuevos faros o son incompatibles por comprarlos o no... espero que alguien me pueda ayudar Responder
Bully Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas. Los faros xenon pre-restyling los desconozco, pero sí puedo comentarte que los restyling vienen directamente con el módulo de descarga de gas xenon, por lo que creo que no pueden desmontarse los de los últimos para acoplarlos a los del los "pre" o viceversa. Un saludo. Responder
Bheirons Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Como dice Bully los restyling vienen con el modulo integrado solo es conectar (cambiando de clavijas si el coche es pre) y ya funciona, tambient ten en cuenta los famosos lavafaros y nivelacion autonatica si te embarcas con la iluminacion xenon. Los xenon viejos del pre que traia el s3 anterior con los modulos separados (intermitente y corta larga) como los pre vamos llevan como una especie de centralita con la descarga y de ally sale el cable hacia cada faro, te lo comento porque en un eesguace un dia lo vi y me llamo la atencion aunque personalmente creo quelos faros restyling sean xenon o halogenos le quitan unos años de encima a nuestros A3 mas viejetes Sauludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
chema_otto Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 claro eso queria hacerle, y claro me venden unos sin xenon a muy buen precio pero queria aprovechar el xenon que tenia... Responder
Torreiro Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pero los pre-restyling ya traían xenon? Responder
Bheirons Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Sii Torreiro en los s3 pre traian los faros xenon separados por modulos de su intrmitente adjunto fotos En las fotos se ve con su lavafaros y su optica de pez Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Sii Torreiro en los s3 pre traian los faros xenon separados por modulos de su intrmitente adjunto fotos En las fotos se ve con su lavafaros y su optica de pez Sent from my iPhone using Tapatalk Guau pues nunca los había visto. Gracias por las fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.