pit240 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Muy wenas a tod@s, tengo que cambiar los soportes del motor de mi a4 b6 2.5 tdi quattro. Y es que estoy mirando por internet y por ejemplo en oscaro me sale solo el izquierdo. Sabeis si son el mismo el derecho que el izquierdo?? en el etka sale la misma referencia pero cambiando dos letras finales y en el dibujo parecen los mismos. Graciaass.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 ¿El de oscaro lleva sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 A mi me los cambiaron hace más de una año y me suena que eran diferentes. En el ETKA vienen referencias diferentes para izq/drcha. Mira (ojo este es para el AKE 2.5 tdi quattro de un A4 2002): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Aunque si seleccionas el AC remark "electricamente" termina en referncia BJ y no distingue en lado derecho o izquierdo. Luego saco un rato e intento localizar la factura de los míos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bueno, pues ya os contaré si son iguales o no. Iré al conce a preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 A ver..os mando una foto del ETKA, y me confirmais si son distintos los soportes para diesel que para gasolina. Según la imagen... entiendo yo que para diesel, los dos soportes son iguales no? y para gasolina varia el izquierdo del derecho no?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Eso parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.