antonpirulero Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola a todos y dar las gracias anticipadamente por vuestra acogida soy novato en el foro y mi vehículo un Audi A6 2.5 TDi cuattro motor tipo AKE. Me dirijo a todos con un problema que me trae loco, hace dos meses en un viaje se quedo sin tracción el mando de la Tip tronic en "D" la aguja del cuentakilómetros marcaba bien como si fuera circulando subía y bajaba de marcha pero sin tracción como si tuviera un palier roto. Cambie el aceite y filtro del cambio, estaba negro y 4 litros aproximadamente, limpie el cárter y el radiador de aceite. Con el Vag Com tenía dos códigos de fallos nº 17116 y 17118, tras borrarlos y hacer nivel del cambio a su temperatura, hago una prueba y mi sorpresa es que va a la perfección y recientemente ha vuelto a hacer lo mismo y observo que al intentar poner el mando en "P" es imposible rasca, lo que me hace pensar en un palier roto o algo así, con el Vag Com ha repetido el código nº 17118, alguien puede indicarme que verificar antes de desmontar el cambio. Solo de pensarlo me dan temblores, pero si hay que hacerlo se hará. Agradecido el novato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Nunca había oído esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Un cambio de ATF incluyendo el cambio de filtro son mínimo 6 litros. Revisa el nivel del ATF de la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 +1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 El nivel hay que mirarlo a su temperatura y con el motor arrancado para que se cebe la bomba y baje el nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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