Jump to content

Olor a aceite quemado en la zona del radiador


Tonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace tres meses me compré un A4 de segunda mano, de Audi selection plus, con un año de antigüedad y poco más de 16000 kms. La verdad es que aprovechando el verano le he hecho más de 4000 kms y el coche no me ha dado ningún problema, el motor suena de maravilla, tira como el primer día, pero desde hace cuatro días, le he notado un olor a aceite quemado en la zona del radiador delantero cuando paró el coche.

 

De los cuatro días hubo dos que fueron el primero y el tercero que el olor era bastante fuerte, el segundo y el cuarto, tenía q acercarme al radiador para detectar el olor.

 

Llamé al concesionario y me dijeron q lo observase y que sí seguía el olor que lo llevase, que seguramente sería la parafina, que estos coches tienen un sistema de expulsión de estos restos y que seguramente sea eso, pero no sé si es normal y quisiera saber si a alguno le ha pasado algo parecido.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.