rog483 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola chic&S, Dentro de un mes ( si no hay contratiempos ) tendré ya mi preciado A3 150cv S-line, me preguntaba si tenéis alguno algún link donde pueda descargarme los manuales para ir ojeandolos, ya que ir hasta el concesionario me queda algo lejos ahora que estoy fuera. Muchas gracias de antemano! Responder
LuisM Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo quería lo mismo cuando estaba esperando el coche, pero no conseguí encontrarlo. A ¡ver si tú tienes más suerte! Responder
marcelo2002 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 idem Responder
hardtonic Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 He encontrado una web donde sale el manual pero en versión web y alemán. Tirando de traductor de google se entiende: http://a3bb.s4net.de/ Saludos. Responder
santiry Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola a todos. Ahí va el manual "on line" en castellano: http://bitshare.com/files/atyldat9/Manual-A3.iso.html. A mi con el coche me venía un DVD para "cargar" el manual en el MMI... Para los que tengáis dicho DVD, podéis meterlo en un ordenador con Windows 8 y buscar la carpeta correspondiente al idioma español. Ahí está todo en formato html. En cuanto al fichero adjunto, si lo copias a un ordenador con windows 8 simplemente le das doble clic y te lo abre (si no necesitas un programa que te permita montar imagenes iso), te vas a la carpeta "boardbook" y después a "es_ES", doble clic en el fichero "inhalt.htm" y listo (o si no busca "index.html" y le das a volver). No es el manual en pdf, que sería lo ideal, pero por lo menos está en castellano. Un saludo! Responder
TRUZZZ Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Esto pide una chincheta en destacados. Gracias. Responder
zinlizy Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Esto pide una chincheta en destacados. Gracias. Pues si, porque esta muy mustio el Foro últimamente. Así que hoy no os pongo canción porque seria un tema muuuy triste..... . cab***es, seguro que casi todos os alegrais..... Responder
LuisM Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) ¡Qué buena aportación! Gracias, santiry! Para los que tengan Windows anterior al 8 y no tengan programa para montar imágenes de DVD: podéis abrir el archivo con el Winrar y lo reconoce. Incluso podéis "descomprimirlo" y extraer los archivos a una carpeta, que será más fácil de leer Editado 24 de Octubre del 2014 por LuisM Responder
santiry Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Para eso estamos! Un saludo! Responder
marcos Gomez Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 El fichero ya no se encuentra disponible, alguno dispone del recurso? Responder
meloncete Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Idem!! Responder
Tony Montana Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Idem +1 Responder
PaskyGTC Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Alguien ya con un A3 Sedan podría subir el manual y compartirlo??? Responder
PaskyGTC Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Para los que tengan Iphone, he descubierto que existe una aplicación que se llama Audi eKurzinfo y que es algo así como un manual interactivo basado en realidad aumentada.Pones la cámara enfocando a lo que te interesa saber y te da una explicación de como funciona. Responder
Torreiro Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Para los que tengan Iphone, he descubierto que existe una aplicación que se llama Audi eKurzinfo y que es algo así como un manual interactivo basado en realidad aumentada.Pones la cámara enfocando a lo que te interesa saber y te da una explicación de como funciona. Pues sí, me la acabo de descargar y está muy chula! Editado 21 de Diciembre del 2014 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.