triedu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bueno hoy le he pasado por primera vez el vag com y me ha salido un error era respecto con algo de la alarma pero creo que ha salido xq tenia la puerta del conductor abierta cuando se lo he pasado si alguien me lo pudiera confirmar pues mejor otra cosilla que le he echo a sido poner las luces americanas y me ha salido a la primera otra cosa q he intentado a sido el stagin g pero eso no lo he podido activar alguien lo tiene en un b7? Os dejo una fotillo con las luces americanas Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 El "fallo" de la alarma es casi normal que lo dé, suele darlo cuando salta la alarma. Lo otro que mencionas "el stagin g" no se muy bien a que te refieres. S2 Responder
triedu Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Pues lo del staging es que cuando le das al contacto se muevan las agujas hasta el final del recorrido y vuelval a su sitio espero haberme explicado Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Creo que eso no se puede activar Responder
Diego Enrique Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues lo del staging es que cuando le das al contacto se muevan las agujas hasta el final del recorrido y vuelval a su sitio espero haberme explicado Eso que comentas lo puedes hacer con un test del cuadro con vagcom , pero lo de ponerlo al darle al contacto no lo había oído... Una duda , lo de las luces americanas se le puede activar al b6 avant ?? Saludos Responder
triedu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues yo creo que si todo es cuestión de probar Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Lo de las agujas se puede activar en los B8, en los B6/B7 no. Solo podrías conseguirlo con un cacharro tipo polarfis o derivados. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues lo del staging es que cuando le das al contacto se muevan las agujas hasta el final del recorrido y vuelval a su sitio espero haberme explicado Eso que comentas lo puedes hacer con un test del cuadro con vagcom , pero lo de ponerlo al darle al contacto no lo había oído... Una duda , lo de las luces americanas se le puede activar al b6 avant ?? Saludos Los nuevos modelos de audi lo realizan. Responder
triedu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ok gracias x la aclaración Responder
Diego Enrique Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues yo creo que si todo es cuestión de probar Ok , muchas gracias , como lo hiciste? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.