xaviertga Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Unos meses después de que la dirección de Audi España tomara posiblemente la decisión errónea de sustituir calidad por imagen en sus cursos de formación Audi driving experience y sustituyera a Nacho Pérez y a su equipo de contrastada experiencia, he tenido noticias de que sigue al pie del cañón, formando conductores. Buscando en internet me ha aparecido su página web http://www.scasite.com . Me alegro por él y espero que si organiza cualquier evento , tanto en asfalto como en nieve, nos lo comunique para seguir disfrutando tanto como hasta ahora lo habíamos hecho. Saludos Responder
karpofono Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Muy buena información, gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jose Maria Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Muy buena noticia ; me alegro mucho por el y su equipo Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Unos meses después de que la dirección de Audi España tomara posiblemente la decisión errónea de sustituir calidad por imagen en sus cursos de formación Audi driving experience y sustituyera a Nacho Pérez y a su equipo de contrastada experiencia, he tenido noticias de que sigue al pie del cañón, formando conductores. Buscando en internet me ha aparecido su página web http://www.scasite.com . Me alegro por él y espero que si organiza cualquier evento , tanto en asfalto como en nieve, nos lo comunique para seguir disfrutando tanto como hasta ahora lo habíamos hecho. Saludos Cuanto me alegro por el, seguro que en su nueva andadura le va muy bien. Gracias por la noticia. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Gracias por comentarlo! Espero que le vaya fenomenal! Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Cuanto me alegro! Gran equipo y grandes profesionales. Gracias por el aviso Un Saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas noticias y una información a tener en cuenta, está clarísimo que su equipo seguirá siendo de gran calidad :clap1: Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Son unos cracks, les irá bien! Responder
xaviertga Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Nacho acaba de publicar un libro gratuito disponible en la Apple store que se titula Actitudes y aptitudes : la seguridad en el tráfico . En el libro habla de todos esos aspectos que nos iba comentando durante las charlas previas y durante el desarrollo de los cursos de conducción que nos pueden ayudar a conseguir una conducción más eficaz y segura. Saludos Responder
xaviertga Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 :dl: Perdón, el título correcto es , Actitudes y aptitudes : la seguridad al volante . Saludos Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Creo que se de alguien que lo va a comprar :innocent: SALUDOS Responder
Mad-i Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Nacho acaba de publicar un libro gratuito disponible en la Apple store que se titula Actitudes y aptitudes : la seguridad en el tráfico . En el libro habla de todos esos aspectos que nos iba comentando durante las charlas previas y durante el desarrollo de los cursos de conducción que nos pueden ayudar a conseguir una conducción más eficaz y segura. Saludos Gracias por el aviso! El mismo Nacho me lo comento hace un tiempo, pero se me habia pasado... Salu2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 No lo encuentro en App Store Responder
xaviertga Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 No lo encuentro en App Store En Libros / Gratis . Haz búsqueda en el cajón de búsquedas : Actitudes y aptitudes https://itunes.apple.com/es/book/actitudes-y-aptitudes-la-seguridad/id921717492?l=en&mt=11 A ver si te sale. Saludos Responder
David BCN Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya he leído el libro. Sintetiza en el apartado "aptitudes" todo lo que Nacho y su equipo nos han transmitido durante tantos cursos y en el apartado "actitudes" Nacho nos invita a hacer múltiples reflexiones que creo son muy necesarias. En resumidas cuentas, un libro muy recomendable. Además de ser gratis se lee en dos ratitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.