MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 No lo encuentro en App Store En Libros / Gratis . Haz búsqueda en el cajón de búsquedas : Actitudes y aptitudes https://itunes.apple.com/es/book/actitudes-y-aptitudes-la-seguridad/id921717492?l=en&mt=11 A ver si te sale. Saludos Ya está en mi poder. Gracias Xavier Responder
1.8T Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Me alegra mucho saber de ellos y que siguen en activo. Estaría bien que la Junta pudiese contactar con él para ver si de alguna forma (Empresa Colaboradora) pudiésemos seguir participando y disfrutando de los cursos que organice su equipo y si es con alguna ventaja, mejor que mejor. Estoy seguro que en el foro tiene un grupo incondicional de fans Saludos y gracias por la info, Xavier. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muy pronto tendreis noticias. Este fin de semana en la quedada aniversario del prc Gijon, estuvo con nosotros charlando. Salu2. Responder
1.8T Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muy pronto tendreis noticias. Este fin de semana en la quedada aniversario del prc Gijon, estuvo con nosotros charlando. Salu2. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Aqui os dejo una imagen de la visita que nos hizo el domingo. En el centro de la imagen, charlando con Grial y Quintopino. Responder
xaviertga Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Como ya comentó Ivan, el nuevo proyecto de Nacho Pérez va cogiendo forma. En un breve plazo de tiempo ya se sabrán todos los detalles. Por el momento sabemos que está preparando un curso de conducción sobre nieve, del estilo al que ya nos tenía acostumbrados. Contará con su equipo de instructores, de nivel más que contrastado y que tanto nos han sufrido . Con su saber hacer, dedicación y experiencia, estoy seguro de que nos hará disfrutar tanto como lo habíamos hecho hasta ahora todos los que le conocemos. A medida que se vayan conociendo localización, precios, fechas, etc. ya los iremos comentando. Saludos Responder
Jose Maria Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Muy pronto tendreis noticias. Este fin de semana en la quedada aniversario del prc Gijon, estuvo con nosotros charlando. Salu2. hola Iván gracias por compartir la noticia yo deseo formar parte de ese primer curso por lo que tan pronto se pasa algo te agradecería que nos indicases las fechas -quedo a la espera Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 No os preocupeis que cuando me entere de algo, sereis los primeros en saberlo. Salu2. Responder
AlbertoGabande Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Me alegra saber de Nacho y su equipo. Buenos profesionales y buena gente! Y gracias a José María por avisarme de esta noticia! Estaré atento a las convocatorias. A ver si organiza algo por el Pirineo aragonés... :-) Saludos desde Zaragoza Responder
satcom2 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Estupenda noticia!!! muchas gracias por la información!!! Estaré atento para ver si puedo apuntarme también a sus nuevos cursos. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.