lluisgr Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Tengo un B5 1.8 que viene sin indicador de temperatura exterior. ¿Cómo instalo un termómetro? Gracias Responder
emacsero Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 En pag chinas tipo dealxtrem venden unos bsratitos unos 2,3euros y eso si tendrias q pasar sonda Responder
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Mirando los códigos ocultos del climatizador si llevas puedes ver la temperatura exterior. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Te lo muevo al subforo correspondiente Un saludo Responder
lluisgr Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 gracias por responder. Que venden unos indicadores con sonda es conocido. Lo que no sé es por donde paso el hilo de la sonda y donde conecto la toma de corriente (No me seduce el mechero). También me gustaria saber que es esto de los códigos ocultos. Si, tengo un climatizador. Gracias a todos Responder
zeimon Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pulsa el botón de recirculacion a la vez que la flecha arriba del ventilador, aparecerá en el clima 1C, con el menos de la temperatura bajas hasta el 55C y pulsas recirculación de nuevo, aparecerá la temperatura exterior. De todas formas usa el buscador poniendo códigos clima Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Que cuadro llevas? Tengo leído que hay cuadros medio fis que lo hay que activar con vag-com. Responder
sata Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 gracias por responder. Que venden unos indicadores con sonda es conocido. Lo que no sé es por donde paso el hilo de la sonda y donde conecto la toma de corriente (No me seduce el mechero). También me gustaria saber que es esto de los códigos ocultos. Si, tengo un climatizador. Gracias a todos El cable-sonda lo puedes pasar por la zona de fusibles/ECU hasta el vano motor y la corriente la puedes tomar de una regletas que ponen 75x 30x,etc,.....dependiendo de si lo quieres permanente o bajo llave. No recuerdo cual es cual. S2 Responder
lluisgr Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bien: Sois magníficos. De momento me he bajado los códigos y probaré. Gracias a todos Responder
lluisgr Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bien, lo de los códigos funciona, pero.... medidores de temperatura exterior o aire frio hay 4 ó 5. Solo me interesa el mas fiable para el riesgo de heladas. ¿Podriais decirme cual es? Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Que yo sepa, temperatura exterior es el canal 55 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.