aravinias Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Habla con el jefe del taller y le dices que por quitar literalmente cuarto tuercas y pasar el vagcom no se van 2,5h. Que te lo explique... Que como no te lo explique bien ni tú ni tu mujer ni tu cuñado ni tu padre vais a ir por allá más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Me acaban de llamar de Audi y me dicen que me van a cobrar 1,5 horas. Me han bajado 1 hora sin mucho discutir. Son la leche esta gente......Aun y todo les diré que me expliquen detalladamente en que se han pasado (o perdido) tanto tiempo, porque me sigue pareciendo excesivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Estos de audi..... al final me han cobrado 1,2 horas de mano de obra (ajustes,comprobaciones,..y no se que chorradas mas me ha dicho) y 40 euros de enchufar la máquina. Entonces le pregunto: 'que ha sido de las 2.5 horsa que me queríais cobrar'? y me dice con toda su jeta que no dijo que me las iba a cobrar, sino que eran las horas que había metido el mecánico (jajajajajajaj) Pero lo que mas me jode y es por lo que he discutido, es que saco el coche sin saber si tiene alguna balona pinchada. He insistido en que no es posible que para saber si hay alguna pinchada tenga que gastar 1.900 euros en el compresor y me seguian diciendo que es la unica manera de poder saberlo. Por lo visto no conocen lo del agua jabonosa....y eso que el compresor algo funciona.....Es im-presionante. Me dice que el mecanico piensa que solo será el compresor, que cree que las balonas estarán bien...... Al final me he ido..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Menudos precios!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Menudos precios!!!!!! Desde luego, lo mejor ni acercarse..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación. El compresor algo funciona, porque lo saqué del conce y lo pude subir hasta el 3, pero la luz del cuadro seguía encendida. Lo llevé a casa y lo deje en la posición 4, y en dos días no se ha caído. Aunque creo que de un lado está un pelín mas bajo (ya lo dejé así). Ya tengo pedido el kit a ver si con eso lo soluciono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hazle un ajuste básico de la suspensión. Buscando en el foro lo encontrarás. Lo de que no se ha caído deberías afirmarlo MIDIENDO y dejándolo en modo gato para asegurarte de que el calderín no repone las pérdidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación. El compresor algo funciona, porque lo saqué del conce y lo pude subir hasta el 3, pero la luz del cuadro seguía encendida. Lo llevé a casa y lo deje en la posición 4, y en dos días no se ha caído. Aunque creo que de un lado está un pelín mas bajo (ya lo dejé así). Ya tengo pedido el kit a ver si con eso lo soluciono. Amigo yo si fuese tu no lo pondría, yo llevo 2 kit consecutivos y no arregla nada siempre 7bar. Yo me ira a uno nuevo directamente. Es mi opinión!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 El compresor si no funciona puede ser el fusible (debajo del volante 40A). Si funciona pero no mete presión ya sería cuestión del kit de reparación. El compresor algo funciona, porque lo saqué del conce y lo pude subir hasta el 3, pero la luz del cuadro seguía encendida. Lo llevé a casa y lo deje en la posición 4, y en dos días no se ha caído. Aunque creo que de un lado está un pelín mas bajo (ya lo dejé así). Ya tengo pedido el kit a ver si con eso lo soluciono. Amigo yo si fuese tu no lo pondría, yo llevo 2 kit consecutivos y no arregla nada siempre 7bar. Yo me ira a uno nuevo directamente. Es mi opinión!! ya que lo tengo pedido, lo probaré. Si no funciona compraré uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hazle un ajuste básico de la suspensión. Buscando en el foro lo encontrarás. Lo de que no se ha caído deberías afirmarlo MIDIENDO y dejándolo en modo gato para asegurarte de que el calderín no repone las pérdidas. Acabo de ponerlo en modo gato y he medido las alturas y las cuatro son distintas. Voy a buscar lo del ajuste básico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 No hagas el ajuste básico hasta que no te vaya todo bien, si tienes fugas o el compresor mal no lo vas a poder acabar y vas a tener mas problemas.Si lo tienes al nivel 3 ponlo al 2 y a ver si se baja y escucha de donde. Para medir se mide cuando estas haciendo el ajuste, ahora puede ser relativamente normal que tengas diferentes medidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 No hagas el ajuste básico hasta que no te vaya todo bien, si tienes fugas o el compresor mal no lo vas a poder acabar y vas a tener mas problemas.Si lo tienes al nivel 3 ponlo al 2 y a ver si se baja y escucha de donde. Para medir se mide cuando estas haciendo el ajuste, ahora puede ser relativamente normal que tengas diferentes medidas. gracias, lo tendre en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 de un día para otro en la posición 4 y en modo gato no ha bajado nada. Las medidas están igual que ayer. Voy a ponerlo en la posición 3 y lo voy a medir a ver mañana como está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Para saber si tienes fugas en alguna balona tendras que ponerlo a nivel 2, ya que en nivel 3 no suelen perder , por lo menos ya has comprobado que no tienes fuga por ninguna tuberia de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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