larriss Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo te recomiendo motor encendido, la altura da igual pues el se posiciona para que midas una vez comienzas el ajuste y tambien te recomiendo no hacer cambios de mas de 5 mm. y si hace falta repites el ajuste otra vez. Suerte. Responder
JAVIER23 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo te recomiendo motor encendido, la altura da igual pues el se posiciona para que midas una vez comienzas el ajuste y tambien te recomiendo no hacer cambios de mas de 5 mm. y si hace falta repites el ajuste otra vez. Suerte. gracias, a ver si lo miro esta tarde. Responder
JAVIER23 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) el otro dia no me dejo borrar el error en selector de módulos, --> chasis --> level control --> fault codes. He pensado borrar todos los errores desde la primera pantalla con CLAEAR ALL DTCS. ¿lo hago? o si hago esto la puedo liar? Editado 30 de Septiembre del 2014 por JAVIER23 Responder
thomasdiaz1201 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 el otro dia no me dejo borrar el error en selector de módulos, --> chasis --> level control --> fault codes. He pensado borrar todos los errores desde la primera pantalla con CLAEAR ALL DTCS. ¿lo hago? o si hago esto la puedo liar?No pasa nada eso es para borrar los errores. Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El Clear All DTCs no te va a borrar los errores de la suspensión, ya que en ese módulo no va a entrar. Esa opción es para los módulos mas genéricos, y el del control de suspensión es uno muy específico. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El Clear All DTCs no te va a borrar los errores de la suspensión, ya que en ese módulo no va a entrar. Esa opción es para los módulos mas genéricos, y el del control de suspensión es uno muy específico.Tu cuando pones el auto scan pones a6 c5 o que, porque sí pones eso te tiene que analizar el módulo de level control, no se qué ver de Vag usaras yo uso la 11.11.3 y la 10.6 y las dos pillan el auto scan el módulo level control. S2 Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Entonces es mi Vag-com, que yo para el mío sigo con el 409. Responder
JAVIER23 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Ayer intente hacer ajuste basico y nada, me sale un mensaje: "Too many Communications errors to Continue!", y me saca del módulo. También intenté hacer un scan y tampoco me deja, se para en el 3 y me sale otro mensaje y se para. Editado 1 de Octubre del 2014 por JAVIER23 Responder
thomasdiaz1201 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 La 10.6 se suele colgar mucho. Yo nunca he conseguido hacer un auto-scan completo, esta la uso para entrar en el modulo 35 de el cierre creo recordar. La 11.11.3 para la suspensión y poco mas porque entra en 4 módulos en los demás nada de nada. S2 Responder
JAVIER23 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 El cable que yo tengo es el 704.1. No se si será viejo para hacer el ajuste básico de la suspensión, pero el auto sacan hace tiempo ya me dejaba. Ayer volví a probar desconectando del portatil el bluetooth, el antivirus,.... y nada. Voy a probar hoy con otro portatil a ver si así me funciona. Responder
jafv Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Yo con mi viejo cable 409 puedo hacer todo en el módulo de suspensión. Así mas que mas que pensar en versión de SW, piensa en si el cable (sw) está totalmente "liberado" o no. Pero el error ese de "Too many Communications errors to Continue!" puede deberse a dos cosas, a que no estás metiendo bien el Login para acceder al ajuste básico, o que tengas que ajustar los parámetros de comunicación de la parte del driver de Windows de serie a usb. Recuerda que aunque el cable tenga conector USB orginalmente era un cable PC Serial (COM), y luego se sacaron en el propio cable un modulo adaptador de USB a Serie, módulo que va dentro del propio cable, pero que Windows reconoce y que no hay que dejar de configurar. Te pongo aquí unas notitas que tengo del error que tenía cuando accedía al módulo del clima. +++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250219En las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6y cuando accedáis al clima certificaros que esta encendido en modo auto y a 22 grados, si no no lo lee +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Editado 2 de Octubre del 2014 por jafv Responder
JAVIER23 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo con mi viejo cable 409 puedo hacer todo en el módulo de suspensión. Así mas que mas que pensar en versión de SW, piensa en si el cable (sw) está totalmente "liberado" o no. Pero el error ese de "Too many Communications errors to Continue!" puede deberse a dos cosas, a que no estás metiendo bien el Login para acceder al ajuste básico, o que tengas que ajustar los parámetros de comunicación de la parte del driver de Windows de serie a usb. Recuerda que aunque el cable tenga conector USB orginalmente era un cable PC Serial (COM), y luego se sacaron en el propio cable un modulo adaptador de USB a Serie, módulo que va dentro del propio cable, pero que Windows reconoce y que no hay que dejar de configurar. Te pongo aquí unas notitas que tengo del error que tenía cuando accedía al módulo del clima. +++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250219 En las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6 y cuando accedáis al clima certificaros que esta encendido en modo auto y a 22 grados, si no no lo lee +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Probaré esto que me dices a ver si de una vez consigo hacer algo. Responder
JAVIER23 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Estoy pensando que igual me he cargado el cable. Cuando lo instalé y me pedía los drivers, en lugar de indicar la dirección de C:/Rosstechhh...., le dije buscar por internet. aunque me salió que no encontró nada, pero no se si con eso habrá cascado. Después si que los busqué en la C Responder
JAVIER23 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250219 En las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6 y cuando accedáis al clima certificaros que esta encendido en modo auto y a 22 grados, si no no lo lee +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ He probado en un portátil con XP y me sale el mismo mensaje de error. ¿como se accede a las definiciones avanzadas? Responder
JAVIER23 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 creo que voy a comprar otro cable. ¿cual me recomendais ahora? Responder
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