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coche atascado y balonas pinchadas?


JAVIER23

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el otro dia no me dejo borrar el error en selector de módulos, --> chasis --> level control --> fault codes. He pensado borrar todos los errores desde la primera pantalla con CLAEAR ALL DTCS. ¿lo hago? o si hago esto la puedo liar?

Editado por JAVIER23
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el otro dia no me dejo borrar el error en selector de módulos, --> chasis --> level control --> fault codes. He pensado borrar todos los errores desde la primera pantalla con CLAEAR ALL DTCS. ¿lo hago? o si hago esto la puedo liar?

No pasa nada eso es para borrar los errores.
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El Clear All DTCs no te va a borrar los errores de la suspensión, ya que en ese módulo no va a entrar. Esa opción es para los módulos mas genéricos, y el del control de suspensión es uno muy específico.

Tu cuando pones el auto scan pones a6 c5 o que, porque sí pones eso te tiene que analizar el módulo de level control, no se qué ver de Vag usaras yo uso la 11.11.3 y la 10.6 y las dos pillan el auto scan el módulo level control.

 

S2

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La 10.6 se suele colgar mucho. Yo nunca he conseguido hacer un auto-scan completo, esta la uso para entrar en el modulo 35 de el cierre creo recordar. La 11.11.3 para la suspensión y poco mas porque entra en 4 módulos en los demás nada de nada.

 

S2

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El cable que yo tengo es el 704.1. No se si será viejo para hacer el ajuste básico de la suspensión, pero el auto sacan hace tiempo ya me dejaba.

Ayer volví a probar desconectando del portatil el bluetooth, el antivirus,.... y nada.

Voy a probar hoy con otro portatil a ver si así me funciona.

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Yo con mi viejo cable 409 puedo hacer todo en el módulo de suspensión. Así mas que mas que pensar en versión de SW, piensa en si el cable (sw) está totalmente "liberado" o no.

 

Pero el error ese de "Too many Communications errors to Continue!" puede deberse a dos cosas, a que no estás metiendo bien el Login para acceder al ajuste básico, o que tengas que ajustar los parámetros de comunicación de la parte del driver de Windows de serie a usb.

 

Recuerda que aunque el cable tenga conector USB orginalmente era un cable PC Serial (COM), y luego se sacaron en el propio cable un modulo adaptador de USB a Serie, módulo que va dentro del propio cable, pero que Windows reconoce y que no hay que dejar de configurar.

 

Te pongo aquí unas notitas que tengo del error que tenía cuando accedía al módulo del clima.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250219
En las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6
y cuando accedáis al clima certificaros que esta encendido en modo auto y a 22 grados, si no no lo lee

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Editado por jafv
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Yo con mi viejo cable 409 puedo hacer todo en el módulo de suspensión. Así mas que mas que pensar en versión de SW, piensa en si el cable (sw) está totalmente "liberado" o no.

 

Pero el error ese de "Too many Communications errors to Continue!" puede deberse a dos cosas, a que no estás metiendo bien el Login para acceder al ajuste básico, o que tengas que ajustar los parámetros de comunicación de la parte del driver de Windows de serie a usb.

 

Recuerda que aunque el cable tenga conector USB orginalmente era un cable PC Serial (COM), y luego se sacaron en el propio cable un modulo adaptador de USB a Serie, módulo que va dentro del propio cable, pero que Windows reconoce y que no hay que dejar de configurar.

 

Te pongo aquí unas notitas que tengo del error que tenía cuando accedía al módulo del clima.

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http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250219

En las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6

y cuando accedáis al clima certificaros que esta encendido en modo auto y a 22 grados, si no no lo lee

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Probaré esto que me dices a ver si de una vez consigo hacer algo.

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http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250219

En las definiciones avanzadas del puerto serie bajar el timing a 3200 y el tiempo de espera a 4 o 6

y cuando accedáis al clima certificaros que esta encendido en modo auto y a 22 grados, si no no lo lee

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He probado en un portátil con XP y me sale el mismo mensaje de error.

¿como se accede a las definiciones avanzadas?

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