JAVIER23 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 he probado poniendo dos gatos en la parte derecha que es donde está caído. La parte izquierda ya estaba en altura. He intentado ajuste básico y nada, al llegar el codigo 4 sale error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Y no se te baja cuando comienzas ha hacer el ajuste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Si que los leds de los botones parpadean pero al final sale el codigo de error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Si que los leds de los botones parpadean pero al final sale el codigo de error. ¿puede ser que el compresor no tenga suficiente presión?. Me dice el vag que da 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 La presion va cambiando, como no estas usando el coche quizas en otro momento te pueda subir mas, no creo que sea de eso, te preguntaba si no se te bajaba porque cuando comienzas el ajuste se baja y luego tiene que subir a altura 2 y como en un lado no tenias gatos me extrañaba que no se baje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo creo que el ajuste no lo termina porque detecta medidas fuera de rango. En mi caso era un tema mecánico, pero en el tuyo yo creo es eléctrico, y del último sensor, el trasero derecho, que además es donde te da el error, en el paso 4. En mi caso, cuando hacia el ajuste básico, podía meter las tres primeras ruedas, pero en la última, que era la trasera derecha daba error. Y precisamente la parte trasera derecha era la que tenía mal, con el subchasis que sujeta el puente trasero y la suspension por abajo sin los tornillos que lo anclaban al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Será el sensor trasero? Alguien puede decirme que presión saca un compresor nuevo?. Es que como el mío da 8, igual es poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 La presión en el compresor so lo la vas a ver cuando el compresor este funcionando, en parado solo ves la presión del calderín. Enchufa el vag-com y haz un log desde que enciendes el contacto, ahí podrás ver la presión máxima que ves en la caja de válvulas. La caja de válvulas tiene un solo sensor de presión, y cinco salidas. Es en funcionamiento cuando vas a ver las presiones. En condiciones normales, con ls válvulas que conectan a las balonas y el coche parado yo creo que solo vas a ver la presión en el calderín. Mira esta gráfica que saqué yo cuando cambié el segmento del compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 No descartes que se pete a los pocos segundos porque tu cable esté capado. No lo descartes y prueba con un cable que esté bien al 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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