Gato23 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenos días chicos! Voy a cambiar las bobinas se fue una. Cuál me recomendáis comprar?? Tengo un Tt mk1 180 cv delantera. Y otra pregunta, pasé la itv nornal, llevé luego el coche al mecánico porque al girar se escucha como un ruido en la parte delantera, nada de traqueteo. Me dice que tengo que cambiar pastillas y discos que están gastadas. Y ahora pregunto. Como la itv la pasó sin problemas. Muchas gracias!!! Responder
jro_77 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas, Anter de nada, pasate por la AUDI, no sea que aun siga en activo la campaña de cambio de bobinas gratuita : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=campana-audi-de-bobinas&apartat=79〈=es Saludos! Responder
danyTT Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola,en la itv puedes tener medio coche roto y pasarla sin problemas...eso si,no vayas a poner unos muelles deportivos que te tiran como nada <_< . Bobinas si te interesa tengo yo las 4 en buen estado de la ultima referencia,son las del 225 cv pero montan las mismas.Si te interesan mandame MP. Saludos Responder
C0BR4 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 que otras campañas hay para el audi TT MK1? Responder
pigma Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Buenas, Anter de nada, pasate por la AUDI, no sea que aun siga en activo la campaña de cambio de bobinas gratuita : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=campana-audi-de-bobinas&apartat=79〈=es Saludos! Jro_77 muy buenas artista: Sabes si aún sigue en vigor esa campaña de Audi? de cambio de bobinas.Te li agradeceria o algún compi que lo sepa!! Saludos y buen find a todos. Responder
jro_77 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, Pues no lo sé... se tendría que preguntar directamente en un concesionario. Si alguien tiene información actualizada, seria interesante que lo indicase por aquí Saludos! Responder
TheVarix Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) No cambies solo una. Cámbialas todas. Si una se fue, las demás no estarán muy lejos. Yo vivo en Inglaterra y aquí las piezas cuestan en general mucho más baratas que en España. Por ejemplo aquí la bomba eléctrica secundaria de refrigerante me costó £80 y me pedían en España €260!?!este verano que fui de vacaciones a España con el coche...obviamente esperé a volver para comprarla en Inglaterra y cambiarla allí. En España no tienes tantas opciones desafortunadamente... NGK y Beru hacen buenas bovinas pero no compres Delphi, no tienen buena reput*ción hoy en día... Yo compré un juego de 4 bovinas originales Hitachi, las que venían originales con el coche por unos £125 en el concesionario (no sé en euros pero por ahí anda) -225 Coupé con motor APX- En eBay de UK hay otras marcas como NGK por unas £28-£30 por bovina (para APX) si buscas seguro que las encuentras para tu motor. Y no, no todas las bovinas son iguales. Por ejemplo en el 225 los dos códigos de motor son APX y BAM (el QS es otro código pero básicamente es un BAM con un remapeado) Cada uno usa bovinas diferentes no intercambiables o sea que ten cuidado (las Hitachi de APX son mejores al parecer y se atornillan en lugar de las de BAM que son estilo "clip-on" Editado 19 de Septiembre del 2014 por TheVarix Responder
pigma Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 TheVarix muchísimas GRACIAS por compartir con nosotros,los compañeros,tu información y experiencia más teniendo en cuenta lo lejos que parece te encuentras. Te deseo la mejor de las suertes si como tantos compatriotas no has Podido hacer otra cosa que salir pero es una decisión VALIENTE. GRACIAS de nuevo. Responder
pigma Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compañeros alguien ha consultado en algún concesionario AUDI sobre la campaña de CAMBIO DE BOBINAS que comento Jro_77 ?. Responder
danyTT Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 La campaña de bobinas en el conce sigue estando,si tu coche entra en campaña te las cambiaran gratis. Y hasta dode yo sé ahora se estan montando las mismas bobinas para todos los 1.8t de vag,las de ref 06A 905 115 D. Son las de referencia mas moderna. De hecho en preparaciones de 1.8t se estan montando las nuevas de tfsi,eso si,con adaptadores porque estas son algo mas largas...asi que las de unos 1.8t en otros 1.8t no deberian tener problemas... Saludos Responder
pigma Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Muchas GRACIAS DanyTT la verdad es que la información que nos has dado es perfecta. Ya para redondear cinoces que TT son los que entran en la campaña? El mio en concreto es ek 1 8T 180cv "Roadster" Pero ha de ser de años en concreto de fabricación, etc.. lo sabes? De nuevo MIL GRACIAS Dany. Responder
jro_77 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas,Aquí dejo el enlace oficial de la campaña, en el que indica las referencias de las bobinas que entran en la campaña. : 28E9.Eso si, esta en la lengua de Shakespeare Saludos! Editado 19 de Septiembre del 2014 por jro_77 Responder
pigma Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 GRACIAS COMPAÑERO. Lo que no me queda nada claro Jro_77....es para nuestros TT mk1? También? Como leo 18Fsi Un abrazo compi. Responder
jro_77 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas, Afecta a muchos motores, entre ellos los del TT mkI. Aparecen los códigos de nuestros motores (BAM, APX, AUQ...) en la página 9 Saludos! Responder
pigma Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buenos dias: GRACIAS de nuevo por la aclaración, no lo había entendido correctamente a pesar de haberlo leido. Saludos y buen fin de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.