noerodriguez Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hola a to@as,sabeis si hay algunprograma que sea facil de usar? es que soy un poco patoso con esto de los programas,un saludo y muchas gracias Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Casi todos los paquetes de grabación (Nero, Easy...) lo hacen, Nero en concreto con el NeroVision Express es tan simple como arrastrar y soltar (si te cabe en un VCD, si no la historia puede complicarse). Saludos Responder
sergioe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como bien te han dicho, el mismo Nero te lo hace, pero ya sabes que la piratería es un serio, bla, bla, bla Responder
kyfran Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¿Que con el nero se puede hacer?... ., eso no lo sabía: probaré a ver. Hasta ahora yo he utilizado el Pinacle, pero creo que se me ha acabado el periodo de prueba x 60 días Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Piratería es lo que hace la SGAE, que me cobra 30 euros por cada lata de 25DVDs que compro, que me cuestan realmente 12, y los uso para grabar MIS programas, sobre los cuales no percibo canon alguno por su parte. Saludos Edito para confesar que de la última lata de 25, he utilizado 3 DVDs para pasarles a 3 foreros de ASI el DVD de software... Editado 2 de Marzo del 2005 por zx81 Responder
sergioe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Piratería es lo que hace la SGAE, que me cobra 30 euros por cada lata de 25DVDs que compro, que me cuestan realmente 12, y los uso para grabar MIS programas, sobre los cuales no percibo canon alguno por su parte. Saludos Edito para confesar que de la última lata de 25, he utilizado 3 DVDs para pasarles a 3 foreros de ASI el DVD de software... Tío, era una coña Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ya hombre, que lo digo en general, es que el otro día me entró un ataque de risa porque yo normalmente no pago los consumibles que gasto y no me entero de lo que cuestan, pero curiosamente el otro día me compré para unos proyectos particulares que estoy haciendo una lata de DVDs y me entró un ataque de risa al ver la factura, 42 euros, 30 de ellos de impuesto SGAE. Tócate los nísperos... Responder
§Gandalf§ Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo en esto también estoy muy verde, pero ya puestos, alguien sabe como pasar AVi a Divx, y ya de paso, que programa utilizais para algo que no cabe en un CD partirlo para meterlo en dos. GRACIAS :clap1: PD.: Noerodriguez si no te gusta que utilize este post para esto, dímelo, pero como era más o menos de lo mismo, pues para no repetir. Salu2 :clap1: Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo en esto también estoy muy verde, pero ya puestos, alguien sabe como pasar AVi a Divx, y ya de paso, que programa utilizais para algo que no cabe en un CD partirlo para meterlo en dos. GRACIAS :drool: PD.: Noerodriguez si no te gusta que utilize este post para esto, dímelo, pero como era más o menos de lo mismo, pues para no repetir. Salu2 :drool: cuando quiero partir un archivo... lo que hago es con el Power ARchiver, comprimirlo en 2 partes (en .zip, es una opción que tiene). Se crean 3 archivos, las 2 partes y uno mas que es necesario que esté, para cuando le das a descomprimir, se descompriman. Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Gracias Xingular, respecto a la primera pregunta sabes algún programilla??? O más claro, en ningún dvd de mi casa tengo problemas, pero en la play2 cuando quieres ver algo, no soy capaz de pasarlo a algún formato para poder verlo, y divx si lee, por eso lo pregunto. ¿cómo lo haceis? Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ESTE es el programa total!! muy fácil de usar, pasa a cualquier formato mpeg (mpeg1, mpeg2,...) y es freeware. Se llama TMPGenc. No tiene desperdicio!! s2 /C Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Gracias, voy a probarlo. Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Gracias, voy a probarlo. y yo igual muchas gracias! Responder
noerodriguez Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 pues yo tambien voy a probarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.