Jump to content

Color de aireador y cenicero trasero


neekrivers

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Consultando el brico de Paul2008 de desmontaje de la consola central me he encontrado con que tanto el aireador como el cenicero trasero son en color gris, como el resto del interior y consola.

 

post-30018-1227032758.jpg

 

post-30018-1217876174.jpg

 

post-30018-1214334480.jpg

 

En cambio, en el mío son negros.

¿Alguien más con interior gris me puede decir de qué color es en el suyo?

¿Puede haber alguna explicación para que en su coche sea monocromo o de que el mío no lo sea? ¿Algún paquete en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK, gracias. Mira que es raro. Le he dado vueltas incluso a la posibilidad de que sea un efecto del flash, que estoy acostumbrado a buscar piezas en gris y resultan ser negras.

Pero ayer miré en el ETKA y hay una referencia en gris (1DH) al menos para el portaobjetos, la tapa de la toma de 12v y el cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... otro con el interior en gris, y esos elementos en negro, lo puedes ver aqui.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216069-un-parto-de-2-meses-y-13-dias/page-2

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.